sábado, 1 de febrero de 2014

Rin Kagamine y Len+Comenzamos el mes de Febrero



Hola!Hoy comienza el mes de febrero y como prometí,aqui está la primera entrada de "La sección de los 14 amores de febrero".He decidido iniciar esta sección con una pareja que he descubierto recientemente y me encanta,Rin Kagamine y Len.De esta pareja,no os puedo decir gran cosa,puesto que los conozco desde hace poco.Solo os puedo decir que son de Vocaloid y que se parecen fisicamente,no se muy bien si son pareja,pero por las imágenes es lo que intuyo,a mi me parecen muy dulces y por eso espero que les gusten:


















Créditos a Chica Inteligente:vocaloid-ci.blogspot.com.es

También quiero felicitar a Chica Inteligente por sus logros en su blog.
Bye y espero que les hayan gustado las imágenes.No olviden comentar:3
























6 comentarios:

  1. me encanto, rin y len son mis vocaloid favoritos, pero la veradad es que nadie saben que son, mira esta nota y lo descubriras:


    Relación
    La idea inicial era ponerlos como gemelos, pero debido a que algunos fans los veían como pareja, Crypton decidió no especificar la relación entre ambos, pueden ser vistos como hermanos, pareja, amigos, reflejos, etc.

    La mejor forma de entender la relación que tienen estos Vocaloids no es interpretarlos como gemelos o pareja, sino como uno. Esto no contradice que sean gemelos, ya que nacerían en el mismo parto y su unión a lo largo de su vida sería muy fuerte, como solo uno; o como pareja, son iguales, pero diferentes y se complementan el uno al otro. Esto es así ya que, realmente ellos son una misma voz interpretando papeles distintos, y esos papeles se han ido acompañando de la personalidad que le fue aplicada por los fans, es por eso que se les representan mediante un espejo: hay dos, pero realmente solo hay uno. Esto no significa que Rin sea la original y Len la elaboración, si no que ambos tienen una misma fuente de VoiceBank, un mismo origen, de ahí el entenderlos como uno.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias male chan por tu comentario,y también por la información,yo al principio pensaba que eran hermanos gemelos,pero tras esta imagenes,me gustaría que fuesen pareja

      Eliminar
    2. si, a mi también me gustaría que fuesen pareja.

      Eliminar
    3. ¡¡Gracias!! La verdad me siento muy contenta con todos mis blogs ^.^

      Al principio, Rin & Len fueron creados como gemelos, pero, por las peleas de los fans, se rompieron los lazos. A lo que me refiero, es que pueden ser vistos como gemelos, pareja, amigos o como sea, ya que se rompieron los lazos. La verdad desde el principio yo los vi como pareja, son lindos asi *w*

      Eso es los que pasó, por eso cada quien decide como verlos. Espero te allá servido. En fin, adios (n.n)

      Bye ♥

      Eliminar
  2. Aun cuando veo esta entrada pues mucho tiempo después debo decirte que me encanta y que tienes imágenes de Len y Rin que no había podido encontrar! Que linda tu entrada en serio! Y amo tanto a estos dos <3 ... En verdad son el reflejo de si mismo, un Yo masculino y femenino, pueden ser lo que tu desses, pareja, hermanos, amigos, lo que sea. Pero lo que siempre seran es parte del otro, complemento. Por eso funcionan tan bien ^^

    ResponderEliminar

Vas a comentar?Espero que tu comentario sea agradable sobre la entrada,revisa las nomas antes de publicarlo,o sino tu comentario será borrado.
Gracias por comentar,me ayudas a seguir con el blog con ánimo.