sábado, 15 de febrero de 2014

Premios del concurso de"San Valentín" :3

Hola,como bien saben ayer no pude publicar los premios,este internet...

Pero les prometí que hoy los publicaría,y aqui estoy lo he conseguido!!!Gracias a dios aqui están!!Les advierto que no tienen el nombre del ganador,puesto que los hice antes de saber quien era.Solo hay uno con mobre,pero veis que no tiene ouesto,es debido a que fue un pedido cuando pregunté de que querían su premio,había mas pedidos pero pizap me falló y no pude hacer mas.Espero que estean agusto con sus puestos!


Empezaremos por el cuarto puesto,en el tenemos a...Male-Chan!!La verdad me encantaron todas las imágenes al igual que la historia,pero aún asi me percaté que no tenían firma,por lo cual no las voy a publicar  aqui porque  esa era una de las condiciónes y además no quiero que te roben la pareja, porque hay muchos plagiadores en blogger,asique si quieres que aperezca en la historia las deberás  enviar firmadas, y asi las publicaré,la verdad siento no haberte avisado pero me enteré justo hoy.A pesar de eso me da pena no  darte premios por tu esfuerzo,asique aqui tus premios:

En tercer puesto tenemos a...Ahriel!Tu pareja está realmente bien,además de que no es muy inusual,además normalmente en esta clase de concursos la gente suele poner que los personajes acaban juntos en cambio tu no,lo que me gusto mucho y me llamo mucho la atención,además de que eso le da  un toque muy original.Solo presentaste una imagen,pero estaba editada con un programa y tenía unas tonalidades muy bonitas,sobre todo en el cabello de la chica.Aqui están tus premios:





En segundo puesto tenemos a...Luna!Cuando ví tus dibujos y historia pensé que ganarías,porque además de que eres una crack con  el paint y los dibujos están muy bien realizados al igual que la historia,al ver tu pareja me quede con la boca abierta y sin ninguna duda te mereces este puesto,espero que te gusten los premios:




En primer puesto tenemos a....Peach 25!Te merces este puesto,porque tu historia estaba realmente bien al igual que las imagenes,porque has mejorado muchisimo con el paint y eso que antes se te daba muy bien!Lo que me encanto de tu historia fue que le inventaste  una transformación a la chica pero no era sirena,y además está un poco basado en la realidad lo que me encanta!Además demostraste seguir muy bien la historia,puesto que encaja perfectamente.Aqui están tus premios:





Espero que les gusten los premios,me han costado bastante y he puesto todo mi cariño en ellos,espero que en el proximo concurso participen tanta gente como en este!!Otra vez les vuelvo a felicitar  por sus participaciones!!No olviden dejar su comentario y nos vemos en la próxima entrada!Antes de irme quiero decir que seguro que alguno de ustedes a reparado en los lindos emoticonos de la entrada,los he sacado del blog de Saku  Cosas de chicas créditos a ella.Bye




4 comentarios:

  1. GENIAL! Gane ^O^ Y eso que no los pude hacer en el programa que queria... En fin, me alegra que mi historia te haya gustado, lo de la chica se me ocurrio escuchando una cancion de Vocaloid llamada Magnet en la que llevan unos auriculares en forma de mariposa que me encantan *O* Y si mejore en Paint aunque Luna aun me da mil vueltas! Es la mejor dibujante que conozco ^^. Y si, el chico esta basado en un chico de Blogger que es mi mejor amigo de Blogger, tiene 17 años y nacio el 30 de agosto ^-^. Los premios me encantan *O* Volvere a participar en tu siguiente concurso, te lo aseguro!

    ResponderEliminar
  2. Segundo puestoooo!!!!!!!! Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!! ^O^ Mil gracias por los regalos, me esforcé un montón haciendo los dibujos, aunque la historia está muy lejos de la de Peachy, lo sé por que me la mandó con los dibujos y se merecía ganar
    Me alegro un montón de tener el segundo puesto, entre otras cosas por que la historia estaba basada en mí y un chico muy especial de mi insti ^///^ Estoy deseando que continúes la historia con la pareja de Peachy!! Aunque en el próximo concurso seré la ganadora sin duda!! ¬3¬
    Gracias de nuevo, no olvides pasarte por mi Blog!
    Luna♥

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena a todas,y bonitos premios Carol e Silvia!!
    PD:te añadi en google+,espero que no te importe ^^

    ResponderEliminar
  4. Wow no me esperaba qedar en tercer puesto precisamente porque la historia de mi pareja no era muy normal muchas gracias vane

    ResponderEliminar

Vas a comentar?Espero que tu comentario sea agradable sobre la entrada,revisa las nomas antes de publicarlo,o sino tu comentario será borrado.
Gracias por comentar,me ayudas a seguir con el blog con ánimo.