sábado, 22 de febrero de 2014

Nominación :3

,pues resulta que Ahriel me ha nominado al Premio de San Valentín,gracias guapa!

                                                                REGLAS:
                                                  -Mencionar quien te dio el premio
                                                  -Decir cinco cosas que quieres hacer este año
                                                  -Nominar a cinco o más blogs
                                                  -Avisar a los blogs que has nominado
Mis 5 deseos para este año:

-Llegar hasta los 50 seguidores o mas para cuando mi blog cumpla 1 año!
-Sacar buenas notas en este curso(Maldito sociales!xD)
-Cumplir otro año con mi BFF(y muchos mas!)
-Vocalizar mejor el francés(pobre el profe cuando me oye xD)
-Que sea ya verano!!!!
Nomino a...








6 comentarios:

  1. holi! :3 soy Neko, ta viso de que te sigo! ^-^ t blog me a encantado *0* por cierto, conmigo ya llegas a 40, felicidades! :D (ya te felicito xDDD)
    y enhorabuena por el premio! ^0^
    saluditos! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Neko,gracias por seguirme,gracias a ti ya somos 40!Muchisimas gracias y espero que te pases por el blogui a menudo :3

      Eliminar
  2. Nyaa ¡Gracias por nominar mi blog! :3 no sabía que tenía que hacer eso xD ¿Hago lo mismo con los blogs? ... ¿Es como una cadena? O no entendi x3

    Bye ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si,es como un efecto cadena,la verdad yo soy principiante en esto de los premios a los blogs,lo que tienes que hacer es contestar las preguntas y nominar a otras personas,obviamente poniendo las reglas y mencionando a quien te premio ;).No tienes que agradecerme haberte nominado,me encanta tu blog!

      Eliminar

Vas a comentar?Espero que tu comentario sea agradable sobre la entrada,revisa las nomas antes de publicarlo,o sino tu comentario será borrado.
Gracias por comentar,me ayudas a seguir con el blog con ánimo.