jueves, 6 de febrero de 2014

Marshall y Marceline(Hora de aventuras)

Hola,hoy les traigo  la 6º entrada de la sección"Los 4 amores de febrero".Hoy estará protagonizada como ya dice el título por "Marshall Lee y Marceline".Antes de comenzar quiero decir que no son oficialmente pareja,son como en el caso de  Vocaloid,la versión femenina y masculina del otro.Pero aún así a la gente le gustaría que fuesen pareja debido a que ambos no tienen novio,a mi también me gustaría que fuesen pareja,aqui les dejo unas imágenes de ellos:












Bueno espero que les haya gustado,se que es corta,pero es que tengo que acabar los premios y además hoy se ha ido una amiga mia a la que apreciaba mucho y me siento un poco mal,pero se que ella estará mejor.

No olviden comentar,ustedes forman parte de mi blog y me animan con sus comentarios,bye





2 comentarios:

  1. aaaww ami tambien me gustaria que fuesen pareja >u<

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si a mi también,la verdad si en la serie los pusieran juntos quedaría genial,me alegro de que te gustara la entrada bye

      Eliminar

Vas a comentar?Espero que tu comentario sea agradable sobre la entrada,revisa las nomas antes de publicarlo,o sino tu comentario será borrado.
Gracias por comentar,me ayudas a seguir con el blog con ánimo.