viernes, 14 de febrero de 2014

Los premios los daré mañana+Capítulo especial de San Valentín

Hola,pues les debo una explicación,resulta que mi internet va muy lento,demasiado...he intentado publicar los premios pero tarda muchisimo,lo siento por los participantes y les pido mil disculpas,pero mi internet no me deja,y eso que lo he intentado toda la tarde...Pero a pesar de todo no voy a faltar a mi promesa del cap en el que saldrá la pareja ganadora,en el no se sabe quien es el personaje ganador,pero pronto lo sabran.Comencemos!

Capítulo 32:Amor fugaz

En ese momento en las islas Caribes...

Un joven normal al igual que los demas,paseaba por la playa,pero hoy estaba desierta,estaba lloviendo,y nadie en su sano juicio saldría a la playa,pero acaso el lo estaba?Siempre hacía lo mismo,paseaba por la playa lloviendo y en medio de aquella inmensa playa  comenzaba a imaginarse melodias.
De repente  pudó observar a una joven que iba  corriendo apresuradamente,la brisa caribeña  movía su hermoso cabello.Era sin duda esbelta,llevaba puesto un bikini y sin duda la lluvía la había cojido desprevenida.Inmediatamente  el joven se acerco a ella y le puso su chaqueta encima,en los ombros.

-Muchisimas gracias,me ha pillado desprevenida-dijo la chica con una gran sonrisa.
-Denada, es normal,porcierto tocas la guitarra?-dijo obseravando la guitarra que llevaba ella  en la mano.
-Si,me gusta mucho la música y me chiflan los instrumentos.

Ambos comenzaron a tocar  sin fin hasta la noche,ninguno lo sabía,pero lo que había surgido de ese día no era una simple amistad,era amor.
-¿Oye alguna vez has visto Sabes que te quiero?-pregunto el joven con curiosidad.
-C-como?
-Es una  película-contestó el joven con una amplia sonrisa.
-Pues no.
-Pues mañana la echan otra vez,quieres verla conmigo?-pregunto el chico esperando una respuesta afirmativa.
-Vale pero por que?
-Porque quiero tener un pretexto para volver a verte-contestó ruborizado.

Continuará...
Vale lo sé,es cortisimo pero no tenía inspiración,espero que les haya gustado y mañana a ver si logro publicar los premios...Les agradezco su comprensión,no olviden comentar,garcias por visitarnos.Buenas noches y feliz San Valentín!!

2 comentarios:

  1. Mmmm... Un chico que imagina melodias? Una chica apasionada por la musica? Eso me suena de algo...

    ResponderEliminar
  2. Me encantó el Cap... *--* Está muy interesante, puede que sean mis personajes no? Estoy deseando que des los premios!! ^.^

    ResponderEliminar

Vas a comentar?Espero que tu comentario sea agradable sobre la entrada,revisa las nomas antes de publicarlo,o sino tu comentario será borrado.
Gracias por comentar,me ayudas a seguir con el blog con ánimo.