viernes, 7 de febrero de 2014

La princesa Llama y Finn(Hora de aventuras)

Hola pues hoy escribo bastante tarde,debido a que he estado haciendo los premios del concurso,que recuerdo que acaba  el día 10 y hasta haora solo me ha llegado el de Ahriel,asique porfavor si alguien me lo ha mandado que me avise.Pues vamos a lo de la entrada que me enrrollo mucho,hoy toca la pareja de Finn y la Princesa Llama,va a ser una entrada bastante corta,porque quiero aprovechar para quitarme las cosas del  insti de encima,además probablemente la semana que viene no publiqué,tengo un montón de examenes y a pesar de que me da rabia dejar de lado la sección,los estudios son mas importantes.

                                            La pareja de Finn y la Princesa Llama
Finn y la princesa Llama se conocen debido a que Jacke pretende buscarle novia a Finn para que este se olvide de Chicle.Finalmente logra su proposito,Finn  se enamora de ella,pero esta resulta ser catastrofica puesto que es hija de un malvado Rey y además quema todo lo que ntoca.A pesar de estos obstaculos ambos consiguen estar juntos,aunque claro no se npueden tocar debido a que ella está hecha de fuego.





Vale,sé que son pocas,pero espero que les haya gustado la entrada y no olviden dejar su comentarios,em alegra verlos.Que pasen un lindo fin de semana,buenas noches!!!

1 comentario:

  1. Oye em te tengo una mala noticia...creo que no participare..esque con tantas cosas del cole y realmente queria hcerlo T.T linda entrada^^

    ResponderEliminar

Vas a comentar?Espero que tu comentario sea agradable sobre la entrada,revisa las nomas antes de publicarlo,o sino tu comentario será borrado.
Gracias por comentar,me ayudas a seguir con el blog con ánimo.