viernes, 14 de febrero de 2014

Feliz San Valentín+El cumpleaños de Noel y Karen+8 meses con el blog+Nueva seguidora


Hola,los extrañé muchisimo,pero no puedé publicar debido a que durante toda esta semana la he tenido plagada de examenesy no pude sacar tiempo,pero bueno ya es viernes!Además hoy es San Valentín!!!!!Bueno yo no es que  lo este pasando fenomenal,pero gracias a sus comentarios vivo este día con animo y también gracias a mi Bff,bueno además de ser San Valentín ayer fue el cumpleaños de uno de los personajes de pichi pichi pitch,mi sirena prefe ,Noel y hoy es el de Karen,asique aqui un pequeño detalle hecho por mi para los fans de ellas:




Además de esto,el  miercoles 12 el blog cumplio 8 meses,lo que me produce mucha alegría porque nunca pensé que este pequeño rinconcito de internet lograría llegar a esto,aqui un blingee para los que visitan mi blog:

Además de esto aún no se me olvida que tengo un concurso pendiente,del cual publicaré los premios hoy(si es que el internet me lo permite),los tenía previsto publicar el día 12,pero por  multiples causas no pudo ser,quizás tarde un poco porque aún no me decido,debido a que sus participaciones han estado muy buen elaboradas(dios sueno al profe de castellano!).Han participado en total 4 personas,solo una pareja saldrá en el cap de hoy,las demás saldrán mas adelante(bastante adelante porque tengo  bastantes caps preparados y claro...no puedo atrasarlos) Además de esto tenemos una nueva seguidora a la que se lo pedí personalmente,Truthanator_5000,muchas gracias por seguir mi blog,pronto te daré tu regalo.Antes de finalizar esta entrada les quiero agradecer los comentarios de la entrada anterior,animandome y opinando sobre la historia,muchisimas gracias!Me alegraron el día con sus comentarios.Bye


1 comentario:

  1. Están muy kawaiis los blingees ^^
    Y intentaré participar todo lo que pueda en tu blog ^^

    ResponderEliminar

Vas a comentar?Espero que tu comentario sea agradable sobre la entrada,revisa las nomas antes de publicarlo,o sino tu comentario será borrado.
Gracias por comentar,me ayudas a seguir con el blog con ánimo.