sábado, 8 de febrero de 2014

Dejo la sección +Capítulo 30(por fin)+Premio para Daisy Flower + Mi blingee de despedida


Hola,hoy les traigo varias noticias,además del capítulo 30.Para empezar he decidido dejar la sección de"Los 14 amores de febrero" porque he visto que no os está gustando mucho y además da mucho trabrajo.También quiero recordar que el concurso termina el día 10 por la noche .

Capítulo 30:Yami Purple,la fiel amiga.
Nikora no tenía ni la menor idea de donde se podría encontrar el palacio de Nerissa,pero si sabía algo,probablemente tuviese en su poder a Seira y a Sara,y eso la hacía aún más poderosa.Tenía que pensar en algún lugar donde se pudiese esconder,un lugar secreto,que nadie excepto ella conociese…de repente,Nikora lo recordó,si existía tal lugar,donde Nerissa se reunía con su amado,allí había mandado construir un palacio secreto a donde huía cuando se sentía sola,quizás…estuviese ahí,pero la cuestión es como iba a encontrarlo,en antaño muchas veces había ido  junto con las anteriores sirenas a buscarla cuando desaparecía,pero cuando llegaban no encontraban nada.Según había oído estaba oculto por magia negra muy poderosa lo cual lo hacía invisible e intocable.
Pero debía intentarlo,debía de ir a la biblioteca abandonada,allí probablemente hubiese algún libro sobre si su teoría era cierta y como podría contratacar a Nerissa y hacer visible ante sus ojos el palacio,por un momento Nikora se acordó de Noel,ella seguro que sería de gran ayuda,pero no,se quitó esa idea de la cabeza y  se  fue a la biblioteca abandonada.
Mientras tanto en el mundo humano…
Kaito se dirigía corriendo hacía la playa,allí esperaba encontrar a Kimiko,necesitaba respuestas y pedirle perdón por no haber creido en ella,al fin y al cabo le debía su libertad,si no fuera por ella el aún seguiría encerrado en aquel calabozo a merced de Nerissa.
Cuando llegó a la playa observó a Kimiko transformada en sirena tirada sobre la arena inconsciente,a su lado se encontraba Nerissa dispuesta a lanzarle un hechizo junto con un joven rubio y alto que tenía atada a una joven que se revolvía intentando escapar.
Kaito se fue inmediatamente a socorrer a Kimiko,cuando Nerissa se disponía a atacarla este se interpuso recibiendo asi un hechizo que lo  derribó .Kimiko se despertó y observó a Kaito malherido.
¿Dónde estaba?¿Qué había ocurrido?Sus preguntas pronto obtuvieron respuesta al ver a Nerissa ante ella.
-Eres una traidora,yo te otorgo la perla naranja y tu a cambio liberas a mi prisionero …eres una chusma que no mereces vivir,no recuerdas cuando os  acojí a  ti y a tu hermana?
-No hables de traición Nerissa,tu secuestraste a mi hermana cuando no se quisó unir a ti.Pero ahora acabaré contigo de una vez por todas!Voz naranja perla!
Kimiko se transformó en sirena,aún le costaba pensar que ahora actuaba como  una princesa sirena, como una de ellas a las que detestaba.
Entonaba una dulce melodía cantada en inglés(La canción del principio de la serie”Las sirenas de Mako”Me encanta esta canción!^_^)
A Nerissa su canción no le afecto ni lo mas mínimo,eso a Kimiko no le sorprendió,no le afectaba el canto de una sirena,le iba afectar el de una vulgar humana?
Comprendió que solo le quedaba recurrir a la magia negra,lo único con lo que podía combatir a Nerissa .De sus  manos comenzó a salir una luz negruzca que rápidamente envolvió  a Nerissa dejándola sin respiración.
-Yo de ti no lo haría-le dijo desafiando el joven que la acompañaba,que cada vez apretaba mas a la chica.
La joven se revolvía y su  cara cada vez se volvía mas pálida ,el joven la estaba dejando sin respiración.
-Suelta a mi hermana y dejaré a Nerissa-dijo desafiante Kimiko.
El joven rubio observó a su ama la cual le hizo un gesto de que  aceptaba,sabía perfectamente que en cuanto Kimiko la soltase se iba a arrepentir de su osadía.
El joven soltó a la hermana de Kimiko,esta inmediatamente se cayó  sobre la arena y se llevó la mano al cuello, respiraba débilmente,hasta que pronto recuperó sus fuerzas
Kimiko bajo la mano ,de manera que Nerissa se  desmayó,pero no llegó a caer,puesto que  el joven rubio la sujetaba e intentaba  hacerla despertar.
Esta respiraba con dificultad y débilmente,pero pronto se recuperó,miraba con desprecio a Kimiko,la niñata había aprendido bien de sus clases de magia negra,aún le costaba creer que aquella aprendiz de pacotilla la hubiese atacado.
Nerissa se repuso y de su mano emanó una fuerza que atrapó a Kimiko  y la paralizó,ella intentaba contraatacar pero no podía,apenas llevaba unos días de aprendiz y no conocía ningún hechizo que le permitiera deshacer el que le había lanzado Nerissa.
Mientras tanto en el palacio de Nerissa…
Yami:Eh Luchia!¿Dónde está Kimiko?La he estado buscando y no la he encontrado!
Luchia:Según me ha  contado Nerissa ella la ha traicionado y pretende ir a buscarla y matarla.
Yami:¡Que y no me has dicho nada!
Luchia:¿Y que?¿Que importa una traidora como ella?
Yami observó a Luchia,en efecto,ya era totalmente una diablesa,cruel y despiadada como las demás,y aunque a Yami le costará reconocerlo,le daba miedo,mucho miedo.
Yami:Mira guapa,que tus amiguitas te hayan dejado de lado no significa que Kimiko sea una traidora¿ vale?
Luchia se levantó de la silla y miró a Yami desafiante y dijo en tono de burla:
-Es una traidora-dijo sin bajar la mirada.
Yami estalló de la ira,Luchia la conocía de hace poco,pero nunca la había visto así.Yami levantó la mano y le dio una bofetada en una mejilla,esta inmediatamente se llevó  con dolor la mano a la mejilla.
-No me obligues a darte otra,Luchia,Nerea está aquí?-dijo Yami llena de ira
-No,ella tampoco está aquí,a lo mejor  quiere ayudar a su ama-dijo burlona.
Yami  la ignoró,quería a Nerea,y sabía que ella no era capaz de ayudar a Nerissa,no podía perder mas tiempo con Luchia,debía actuar.
-¿A dónde se ha ido Nerissa?-preguntó Yami
-No te lo pienso decir-contestó simplemente Luchia.
Yami la arremetió con la mano  en tono de amenaza.
-Vale,vale,ha ido a la playa ,dónde  se celebran las competiciones de surf.
-Muy bien-contestó Yami con frialdad.
Cuando Yami se giró para abrir la puerta del palacio,Luchia la amenazó:
-Se lo diré a Nerissa.
-Entonces te perderás la historieta que tengo que contarte sobre tus padres¿Qué pena no?-contestó Yami a la vez que salía por la puerta.
Yami se fue nadando rápidamente  dejando detrás de si el palacio y un mar de dudas que afectaba a Luchia.
Cuando llegó a la playa se ocultó tras el embarcadero,observó como su amiga se revolvía  intentando respirar,Nerissa le había lanzado un hechizo,y estaba a punto de  morir,pero no lo podía permitir,levantó  su mano y lanzó un hechizo que telentransportó  a Kimiko , a Kaito y a  la hermana de Kimiko.
Nerissa pensó que Kimiko había lanzado el hechizo,pero  su joven acompañante sabía perfectamente quien había lanzado ese hechizo,pero eso Nerissa no tenía porque saberlo.
CONTINUARÁ…
Esta es la canción que entonaba Kimiko,espero que os guste ^_^,a mi me ha encantado esta canción desde que la oi:


Finalmente dejo aqui el premio de Daisy Flower,a pesar de que no has acertado,me encanto que participases,espero que te guste:

Ahora me despido,espero que les haya gustado el cap,a pesar de ser muy largo y no olviden dejar su opinión en los comentarios,aqui les dejo mi sello de despedida,que publicaré a partir de ahora:



2 comentarios:

  1. Me ha encantado la historia! Que ganas de que salga Nerea!!! Si quieres te envio mas imagenes de ella cuando tenga algo de tiempo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegro de que te haya gustado,nerea aparecera pronto,porcierto que tal vas con lo del concurso?

      Eliminar

Vas a comentar?Espero que tu comentario sea agradable sobre la entrada,revisa las nomas antes de publicarlo,o sino tu comentario será borrado.
Gracias por comentar,me ayudas a seguir con el blog con ánimo.