miércoles, 5 de febrero de 2014

Damen y Scarlet(Ghost girl)+¿Que les gustaría?


Hola,hoy les traigo la 5º entrada de la sección"Los 14 amores de febrero".Bueno esta entrada va a ser muy diferente a las demás,puesto que no va a haber imágenes,he buscado un montón pero no encontre nada acerca de esta pareja.Pero me daba pena no publicarla,porque me parece muy curiosa asique solo les dejare su historia.Está sacada del libro Ghost Girl,del que hice una reseña por Halloween.

Scarlet y Damen:
Cuando Charlotte murio,solo una persona la podía ver,Scarlet.Ambas eran  polos opuestos,Scarlet era atrevida,amante de la música,valiente...en cambio Charlotte era gris y timida.Pero ambas tenían algo en común,darían cualquier cosa por estar en el puesto de la otra.Charlotte conocía un metodo para poder cambiarse sus cuerpos,tras llevarlo a cabo,Scarlet sería Charlotte,y Charlotte Scarlet.
Con el cuerpo de Scarlet,Charlotte podía  conseguir que Damen la amase.,asique sabiendo la situación de Damen con un examén,decidio ayudarlo para estar cerca de el,para impresionarlo quiso hacer las pruebas de animadora.Lo que a Scarlet no le gusto nada y la hecho de su cuerpo,prohibiendoselo para siempre.Gracias a las clases que Charlotte le dio a Damen,este logró aprobar,y se acerco mas a Scarlet para agradecerselo,hasta un punto en que ambos descubrieron que tenían un montón en común.Charlotte y Scarlet pelearon por su amor y la vencedora resulto ser Scarlet(al menos eso es lo que pasa en el primer libro)
Además de esto quiero decir que ya tenemos 7 participantes en el concurso(a no ser que yo haya tomado unos cereales en mal estado xD),hasta ahora solo llevo hechos 1 premio,asique hoy me pondré las pilas y haré mas,antes de irme quiero pediros si me podeis dejar links de paginas para hacer premios que os gusten,yo he pensado en Pizap y Blingee.Y de que personajes les gustarían que lo hiciese.Dejen sus comentarios bye;)



5 comentarios:

  1. que kawaii la historia y yo solo llevo un dibujo >w< y el mio me gustaria de Mr.L^^

    ResponderEliminar
  2. A mi me daria igual el personaje y como programa fotografico podrias usar picasa si te parece, es una idea

    ResponderEliminar
  3. Me gustaría algo de Rina o Piratas del Caribe :3 Y puedes usar Photovisi o Captionit, ambos son muy buenos para editar fotos, pero a mí personalmente me gusta mas Captionit ^.^ Yo puede que los utilice para editar mi dibujo, espero que pueda
    Luna♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si yo ya pensaba en rina o los piratas del caribe xD,gracias por la aportación sobre los programas,intentaré usarlos,gracias

      Eliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Vas a comentar?Espero que tu comentario sea agradable sobre la entrada,revisa las nomas antes de publicarlo,o sino tu comentario será borrado.
Gracias por comentar,me ayudas a seguir con el blog con ánimo.