domingo, 2 de febrero de 2014

Concursito :3


Hola,pues hoy les traigo un concurso,hace un tiempo que no los hago por el tema del internet,pero de esta vez me anime a hacer uno,lo malo es que los premios no tendrán el nombre del ganador,es que la cuestión es hacer los premios con anterioridad para que asi ustedes no tengan que esperar mucho.

El concurso consiste en crear una pareja para mi historia de mermaid melody,la pareja ganadora aparecerá en un capítulo especial el día 14 de febrero,el día de los enamorados,por supuesto la pareja seguirá apareciendo  de vez en cuando en algún que otro cap.Y además estará en un gadget hasta  el día 14.

Condiciones:
-Si van a hacer una sirena,no puede ser princesa(hay demasiadas),en tal caso puede ser una súbdita o algo por el estilo,al igual tampoco puede ser diablesa.
-Vuestra imagen debe llevar vuestra firma y ademas  el nombre del concurso"Concurso de San Valentín".
-Debeis mandarmela  a mi correo vozanilperla@gmail.com o sino teneis,podeis publicarlo en vuestro blog.
-Teneis que madarme como mínimo 2 imágenes de la pareja( si son mas,la puntuación aumenta porque es mas esfuerzo).
-Además de las imagenes también me  teneis que mandar  una historia de como se conocieron y la personalidad de cada uno.
-El plazo es hasta el día 10 por la noche.

Como conseguir mas puntos:
-Cuantas mas imágenes hagais mas puntos.
-Podeis decorarlas con algun programa como Blinge.
-Aparte podeis hacer una imagen dedicada a cada uno( es decir en la que esten solos,obviamente me debeis mandar alguna en la que esten juntos).
-Podeis crear una pareja poco común,que no sea muy vista,cuanto mas inusual mejor.
-Los pequeños detalles también importan,cualquier detalle que le hagas  a vuestros personajes lo hará mas  kawaii.

Pues eso es todo,si vais a participar  me debeis dejar un comentario en esta entrada,espero que participen ;)


16 comentarios:

  1. Es demasiado poco tiempo! Aun asi intentare hacerlo lo mejor que pueda, a Paint Tool SAI (programa de dibujo), con sombreado y fondo y unas 3 o 4 imagenes, me esforzare mucho!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si,es poco tiempo,pero no puedo dar mas debido a que quiero que el gasget de la pareja ganadora estea un poquito en el blog y ademas también quiero elejir correcamente al ganador.Gracias por participar!Seguro que te queda genial!!!Intentaré publicar unas bases mañana o hoy .Bye

      Eliminar
  2. Yo yo participo!!!xD me pongo loca cuando hay concursos Cx en fin primero vere si tengo tiempo porque la computadora no me funciona para hacer entradas,posiblemente te la mande al correo ;) y si el caso sea por blog la publicare en mi blog de rosalina(http://diarioderosalinaandfriends.blogspot.com) pero no creo que sea posible.
    BYE
    PD:Gracias por hacer un concurso ^^ xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por participar,me alegra que te entusiasme tanto en concurso

      Eliminar
  3. ola vane, yo también participaré una duda ¿sirve dibujado a mano?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si vale dibujado a mano,no me acordé de decirlo(ya sabes que cabeza tengo xD)Pero procura darle un toque anime.Gracias por participar!

      Eliminar
  4. Yo Participo! Que divertido quiza gane ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias tatiana por participar,te deseo mucha suerte,al igual que a las demas participantes

      Eliminar
  5. Es muy poquísimo tiempo!! Aunque intentaré participar, tengo muchísimas ideas para hacer, me esforzaré mucho para que te guste!! ^.^
    Luna♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. estoy de acuerdo contigo,es muy poco tiempo,pero era eso o no hacerlo,pero intentaré publicar cosas para falicitarles el trabajo.Bye y gracias por participar

      Eliminar
  6. Me encantara participar en tu concurso, pero eso requerirá tiempo y mucho empeño. ^^

    Good-bay <3 Elsa

    ResponderEliminar
  7. Intentare participar, amo los concursos de dibujar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias por participar,a mi también me encantan los concursos de dibujar

      Eliminar
    2. me los puedes mandar a mi correo vozanilperla@gmail.com o puedes publicarlo en tu blog,en ambos casos me gustaría que me avisases porque estoy muy liada xD

      Eliminar

Vas a comentar?Espero que tu comentario sea agradable sobre la entrada,revisa las nomas antes de publicarlo,o sino tu comentario será borrado.
Gracias por comentar,me ayudas a seguir con el blog con ánimo.