viernes, 21 de febrero de 2014

Capítulo 33


Hi,si sé que me demoré en escribir,pero durante la semana lo he intentado,pero los orenadores de informática de mi instituto no van,y como que te quedas WTF?,tienen un montón de ordenadores y la mayoría no van,vamos que cuando ví que no iba ninguno me quedé un tanto así:
Bueno,pero la cuestión es que aqui estoy,antes de nada quiero decir que me han nominado a 2 premios,muchisimas gracias,pronto haré la entrada,pues aqui les dejo el capítulo 33 espero que les guste:

Capítulo 33:El mundo de los Olvidados.
Melodía acababa  de despertar,estaba  un tanto aturdida y  desconcertada,se encontraba en un habitacúlo,si a eso se le podía llamar  habitación, cerrado por barrotes gruesos,la habitación era totalmente húmeda y en una de las paredes se podían observar esposas de grilletes,parecía sacada de un cuento de mazmorras puesto que estaba lleno de polvo.
Melodía fue ordenando todos sus recuerdos,estaba en una opéra,cuando salio de ella con Alejandro y se fueron a la playa ,un ser marino los había atacado y desde entonces su mente era borrosa,a su lado pudo observar a Alejandro,intentó despertarlo,pero no respondía,preocupada puso su mano en el pecho de el,respiraba.De repente  Melodía se quedó anonadada,en una ventana diminuta ,cerrada también por barrotes había visto un pez,pero como era posible que aún respirase?Pronto observo que encima de su  esbelto vestido rosa había una gema azulada.No sabía su utilidad,pero pronto supuso para que servía al quitarsela,aquella  gema le proporcionaba oxígeno.
Alejandro despertó,y todavía un tanto  insconsciente tropezó con el bordillo de una alfombra agrisada,cuando logro incorporarse un tanto dolorido descubrio que debajo e aquella alfombra se ocultaba una trampilla.
-¿Donde estamos?¿Y la opéra?-pregunto Alejandro  desconcertado.
-No lo sé exactamente,pero te aseguro que estamos en el mar y que deberíamos  salir por esa trampilla,porque no creo que aqui nos reciban con alegría precisamente-dijo señalando los restos de una sirena muerta.
Alejandro calló y tragó saliba, a cualquiera lo que le había dicho Melodía le resultaría una locura,pero el había presenciado como aquel ser los había atacado y después de ver los restos de aquella sirena,estaba convencido de que no quería quedarse allí ni un segundo más.
Ambos levantaton la  trampilla,les costó bastante,porque aparentemente parecía fina,pero pesaba más de lo que ambos habían supuesto.Tras ella descubrieron un túnel ,no sabían a donde los llevaría pero tampoco  creían que fuese peor que quedar allí esperando su suerte.
Melodía se lanzó directamente por aquel túnel,era bastante estrecho y era de barro,parecía no tener fin ,pero finalmente fue expulsada con buscredad al suelo,segundos después Alejandro la imitó.Ambos estaban llenos de barro y caminaron durante un buen rato en busca de una salida,después de varias horas interminables de camino se encontraron ante ellos un pantano,no había ninguna manera de rodearlo,solo podía atravesarlo.Aparentemente no había señales de que ahí  hubiese algún caimán o alguna criatura dispuesta a aniquinarlos,pero cuando  se asomó a la superficie de aquel lugar putefracto una criatura se abalanzó sobre ella,Alejandro la apartó justo a tiempo y ambos cayeron al suelo,ambos observaron a la extraña criatura   caida sobre el suelo, la extraña criatura era una sirena con la cola marrón,con afilados dientes y totalmente embarrada.
Se arrastraba por el barro como un pez fuera de agua,la criatura  se agitaba violentamente y se arrastraba débilmente hacía al pantano.Alejandro y Melodía se quedaron observando el pantano,en el puieron ver a esas espantosas criaturas peleandose por un simple pez vivo  y  cubierto por barro.Melodía  pronto obtuvo la respuesta de por que no había animales vivos en aquel pantano,porque aquellas criaturas los comían.Sabían que no debían cruzar aquel pantano,porque ellos los aniquilarían,no solo porque carecían de estar embarrados sino porque estaban mas fuertes que algunos  de aquellas criaturas,que eran muy delgadas.Pero a su vez debían pasar,ambos se pusieron en busca de algo que les permitiera cruzar aquel pantano sin verselas con aquellos seres,pronto encontraron una cuerda muy fina,decidieron atarla a un lado y cruzaron juntos,pues temían que  no sostuviera una segunda vuelta.
Ambos lograran pasar el pantano,pero la cuerda ahora estaba rota,lo que indicaba que ya no  había vuelta atrás.Caminaron largas horas,perdieron la noción del tiempo,no sabían si era ya de noche o si era de día.Después de caminar largas horas,pudieron ver un  enorme palacio ,ambos no estaban seguros de entrar en el,pero estaban hambrientos y tarde o temprano tendrían que descansar,asique decidieron hacerlo allí mismo.Cuando entraron en aquel enorme palacio , pudieron observar una enorme sala,con el suelo de cristal  y bellos cuadros de oro colgados por todos lados,se podían observar además unas escaleras amplias y  de caracol que llevaban a la sala de arriba.Pronto una bella dama captó la atención de ambos,era una dama que a diferencia de los seres que se habían encontrado no estaba cubierta de barro,llevaba puesto un hermoso vestido celeste de seda fina,su pelo lo llevaba suelto ,lucía una larga melena rubia.Y en su frente llevaba una diadema con una gema violácea.Sus ojos eran grises y su mirada resultaba pura.
-¿Quienes sois?-preguntó la desconocida.
-Yo me llamo Melodía y el Alejandro,venimos de la Tierra y hemos venido escapando de un estraño lugar en el que nos tenían encerrados.-contestó Melodía.
-Supongo que os habrá secuestrado Nerissa,no muchos como vosotros llegan hasta aqui,yo me llamo Amaia,y soy la emperatriz del mundo de los Olvidados.
Esta es Amaia,está hecha por mi,asique NO COPY!
-¿Mundo de los Olvidados?-preguntó Alejandro confuso.
Amaia los invitó a pasar y sus sirvientes servieron un buen plato de comida a los extraños,mientras Amaia les aclaraba todas sus dudas.
-Vereis,Nerissa posée la magia negra,nos encerró en esta especie de prisión,toda la gente que  le estorbaba está en este especie de"mundo".Supongo que habréis atravesado el pantano de los sin alma no?-preguntó Amaia,cuando  Melodía asintío,  Amaia continuo su relato-Bien,esos seres,anteriormente eran sirenas,brillantes sirenas que habían defendido el océano con todo su ser,ahí están  las antiguas princesas sirenas sabiais?O al menos están la mayoria.Nerissa no solo nos confino a este infierno sino que además nos hizó inmortales,para hacernos vivir este infierno por la eternidad.Muchas personas intentaron suicidarse,pero ni siquiera esa maldita nos concede ese deseo.Aqui donde me veis yo era una antigua princesa sirena,y aqui estoy,aún viva.Me duele ver como mis súbditas nadan en esas aguas,transformadas ahora en horribles criaturas que solo merecen morir,para descansar por fin.Durante años he visto como mataban a todos los que llegaban aqui.
-Son crueles,muy crueles,me cuesta creer que anteriormente hayan sido buenas-dijo Alejandro aterrado.
-Te equivocas,son mas buenas de lo que piensas,se comen los humanos,para que asi mueran y no tengan que sufrir la inmortalidad y este lugar infecto,la única manera de quitarles la inmortaliad  desgraciadamente es comiendoselos,en ningún momento os matán por hambre.
-Nunca habéis logrado salir de aqui?-preguntó Melodía desconcertada.
-Si ,hay una manera de salir,pero nadie logra salir porque para ello hay que ser puro,y aqui nadie es puro,puesto que nos hemos matado entre nosotros para sobrevivir,pero vosotros probablemente logréis salir,al fin y al cabo no habéis matado a nadie.Acompañadme,es hora de que salgais de aqui.-dijo Amaia.
-Pero y tu?-preguntó Alejandro preocupado.
-Muchacho,yo no soy pura,he matado a personas para  sobrevivir,y aunque el portal me dejara pasar,cosa que no es posible,tampoco lo haría,no tengo el valor suficiente de mirar a la cara a todos mis semejantes-dijo Amaia dolorida.
Amaia los guio por un túnel varios metros sobre la tierra,Melodía la observaba  impresionaba,no se podía creer que esa joven que estaba diante de ella tuviese mas de 17 años.Pero no,tenía muchos años mas y viviría eternamente.Amaia se paró,los humanos miraron  lo que tenían en frente de ellos,era un espejo enorme,totalmente limpio y puro,los tres se vieron reflejados,pero  el reflejo de Amaia era gris  mientras que los de Melodía y Alejandro eran azules.
-Melodía quiero que te lleves esto-dijo entregandole su diadema y la gema que la diadema poseía.
La gema  pronto comenzó a cambiar obteniendo una forma de mariposa.Amaia también comenzó a cambiar,hasta  aparentar unos 40 años
-Pero-osó replicar Melodía.
-No repliques,quiero que te la lleves,aqui al fin y al cabo no pinta nada-la interrumpio Amaia.
Los humanos cruzaron el espejo,y dijeron adios a aquella hermosa dama que los había ayudado,y que viviría eternamente.Melodía no sabía aún lo que esa diadema implicaría,pero pronto lo descubriría.
Continuará...

Bien,espero que os haya gustado el cap,mañana a lo mejor publico el siguiente,dejen sus comentarios,para mi es muy importante!Que pasen un lindo fin  de semana!

2 comentarios:

  1. Dios me encanta como escribes! Deberias escribir una novela, tus historias son magnificas y la manera de escribirlas que tienes es muy literaria! Lo haces a la perfeccion!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias!!Me inspira mucho Laura Gallego,me alegro de que te guste el cap y tu también escribes genial!!

      Eliminar

Vas a comentar?Espero que tu comentario sea agradable sobre la entrada,revisa las nomas antes de publicarlo,o sino tu comentario será borrado.
Gracias por comentar,me ayudas a seguir con el blog con ánimo.