lunes, 3 de febrero de 2014

Bases para el concursito =3


Hola,pues estoy muy ilusionada por el tema del concurso,porque ya tengo 5 participantes y eso me alegra muchisimo.Hoy les dejo unas bases,porque se que están liados con los examenes,deberes,el internet que va como un caracol...Por eso he decidido ayudarles un poco y dejarles unas bases,que a mi me encantaron y que si quieren pueden usar para crear la pareja:







































Espero que les haya gustado las bases tanto como a mi,son totalmente editables para el paint,anttes de irme quiero decir que las bases que tienen pelo,no pueden usarlas con el,porque hay que hacerlas a mano.Y antes de irme un consejo,si van a hacer la pareja con el paint,para pintar los ojos del personaje deben darle al zoom y con el bote de pintura clicar sobre ellos,asi se pintaran,lo digo porque a mi antes me daban mucho lio.Y para finalizar les quiero decir que mañana al menos donde yo vivo,va a hacer mucho viento y a lo mejor cancelan el insti,pero probablemente no pueda publicar debido al temporal.Bye y no olviden comentar si les han gustado las bases!











1 comentario:

Vas a comentar?Espero que tu comentario sea agradable sobre la entrada,revisa las nomas antes de publicarlo,o sino tu comentario será borrado.
Gracias por comentar,me ayudas a seguir con el blog con ánimo.