domingo, 2 de febrero de 2014

Akari y Yuma(Jewelpet tinkle)+Regalo para Tatiana


Hola,hoy os traigo la 2 entrada de la sección de los 14 amores de febrero,hoy la pareja será Akari y Yuma de Jewelpet tinkle.

Sobre la serie:
Jewelpet tinkle es la segunda temporada de una serie,en la cual una chica llamada Akari conoce a Ruby,una conejita parlante que la llevará a un mundo mágico donde todo es posible.Akari comienza un nuevo curso,pero no todo va a ser igual,sus conocidos no van en su clase.Cuando se dispone a sentarse en la mesa libre,se encuentra que es la que está al lado de Yuma,el chico al que ama.Yuma es un joven atractivo,lo que provoca que las chicas esten obsesionadas con el,a su vez el es un chico muy solitario y poco hablador,puesto que no tiene padres(al menos eso cree el).
Akari  no se atreve a hablarle,hasta que en Jeweland(el mundo mágico a la que la lleva Ruby,descubre a un chico que es idéntico a Yuma,llamado Alma.Pronto descubre que en realidad Alma es una chica y que es la hermana gemela de Yuma,y que su proposito es despertar a su madre.A raíz de esto Akari comienza a tener un vínculo especial con Yuma,hasta el punto de que se enamoran.
Lo malo de esta serie,es que no pude terminar de verla,porque la mitad de la temporada está en otro idioma.






























Pues espero que les hayan gustado las imagenes,antes de irme quiero decir que al principio a mi esta serie no me gustaba,pero cuando aparecio Alma me enganche,y también os quiero decir que mi nuevo personaje,Sharolak,está inspirado en Yuma.Y aqui dejo el regalo para Tatiana:


No olviden comentar,su opinión es muy importante.














2 comentarios:

  1. Muy linda la entrada^^ y gracias por el regalo esta muy lindo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegro de que te gustase la entrada y el regalo!La verdad me costó mucho hacerlo,puesto que no sabía nada acerca de Inuyasha.
      Bye

      Eliminar

Vas a comentar?Espero que tu comentario sea agradable sobre la entrada,revisa las nomas antes de publicarlo,o sino tu comentario será borrado.
Gracias por comentar,me ayudas a seguir con el blog con ánimo.