sábado, 18 de enero de 2014

The Vampire Diary


Hola,hoy os traigo el primer capítulo de mi nueva historia"The Vampire Diary".
La imagen de arriba está hecha por mi,y tiene basicamente los personajes principales desta historia.Antes de comenzar quiero decir que esta historia no tiene nada  que ver con Pichi Pichi Pitch.

Capítulo 1:Así comienza la historia.
Querido diario:
Hoy comienzo un diario,la idea es de mi madre,que dice que debo hacer mas cosas que sentarme en el sofá e ir al ordenador.¿Pero que pretende que haga?No me gusta salir  de casa,ya  no soy la misma de antes.
Mañana comienza una nueva etapa de mi vida,el instituto,lo que me preocupa no son los profesores,sino mis compañeros,cuando iba al colejio todo era diferente.
Tenía muchos amigos y era bastante popular,pero todo cambio cuando un día  mis padres se divorciaron,comprendí que la gente que  pensaba que eran mis amigos ,tan solo salían conmigo por el dinero que tenía mi padre.Cuando acabó el curso,después de el desprecio de Paula,la chica que antes era mi mejor amiga,mi madre y yo nos mudamos .
Pero ya no era lo mismo,ya no,mi padre ni siquiera me llamaba,estaba demasiado ocupado con su nuevo bebe.
Pero ahora eso no es lo que mas me preocupa, hace unos días me desperté con  2 granos en mi piel,supuse que me habría picado un mosquito o incluso que me habían salido  como le pasa a toda la gente,mi piel se ha vuelto muy palida,y eso que hasta ahora fui todos los días a una playa cercana a donde yo vivo,con el tiempo mi piel se volvió sensible a la luz,pensé que a lo mejor era fotosensible,por eso no salgo de casa,pero esto mi madre no lo sabe.Me pusé una capucha y un jersei ,además de un pantalón largo ,y salí a fuera,todo el mundo me miraba raro,no es de extrañar,¿que clase de adolescente sale con un paraguas y un jersey en pleno verano?
Podría ir en coche pero no quería que mi madre supiese nada,cuando llegue al hospital,le conté todo al medico,el me dijo,que no había detectado nada anormal.
¿Entonces que me ocurría? Ahí  no acabó la cosa,al día siguiente me salieron dos colmillos,eso no me extrañó,lo que si,fue que comencé a tener mucha hambre,mi madre preparo una tortilla,pero eso no sació mi hambre.
Aunque me cueste decirlo,tuve que pedir 4 hamburguesas para que se me pasara,y eso que yo con una ya voy vencida¿Que me ocurría?¿Porque me comportaba así?
Ayer recibí una carta,y un paquete,y vosotros os preguntareis,que tiene eso de extraño?Hombre,no se como reaccionaríais vosotros sin en vez de traéroslas un cartero ,os entre un murciélago con eso  por la ventana….

CONTINUARÁ…


                             Esta es el personaje principal,Vicky,dequien trata esta historia.
Recuerden esta historia la he creado yo,al igual que las imagenes,asique nadie puede cojer nada de esta entrada.Les pido que comenten que les ha parecido y que porfavor me digan que personaje les ha llamado mas la atención
 Bye


6 comentarios:

  1. Respuestas
    1. gracias por comentar,me alegro de que te gustara ^_^

      Eliminar
  2. Estuvo GENIAAAAL!!!ya me encarretaste con esta historia x3 y que pasara luego :o tan tan taaaan oye y los ojos?, no se le pondran de color rojo o amarillo o como de color rarito? XD....en fin me podrias hacer un favor?, sigues este blog?: diary-of-amy-rose.blogspot.com oye y continua la historia *0*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegro de que te gustase la historia,pues si se le pondrán los ojos de otro color,violeta(es que es mi color prefe xD)Si,con mucho gusto seguiré tu blog.

      Eliminar
  3. Fantastico cap!! Me encantó *--* Sigue pronto!! Por cierto, la imagen que hiciste está genial ;D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegro de que te gustase tanto el cap como los dibujos,los dibujos me costaron bastante,pero bueno ahora he mejorado mas en el paint ^_^

      Eliminar

Vas a comentar?Espero que tu comentario sea agradable sobre la entrada,revisa las nomas antes de publicarlo,o sino tu comentario será borrado.
Gracias por comentar,me ayudas a seguir con el blog con ánimo.