viernes, 24 de enero de 2014

Reseña del libro "Alas de fuego"


Hola,pues he decidido no rendirme por una copiona,espero que no siga  copiandome porque sino si que no me molestaré en darle una oportunidad,también le pido  que borre su blog,porque tiene el  mismo nombre que mi historia pero al revés,ademas que está claramente copiado de mi historia.Creo que en mi lugar una persona te habría denunciado,yo que tu me sentiría agradecida.
Bueno pues cambiando de tema,quiero darle las gracias a todas las personas que me han apoyado,tanto aqui en blogger como a  mi mejor amiga Ahriel.
Hoy les traigo una entrada que creo que les gustará mucho,se trata de una reseña de un libro que acabo de leer recientemente y que me encantó,además tiene 2 partes,asique pronto haré una reseña del segundo libro.


Nombre:Alas de fuego.
Autora:Laura Gallego
Precio:16
Editorial:Laberinto
Nº de páginas: 251.
Capítulos:14+Epílogo.
ISBN:978-84-8483-389-5
Nº de partes:2
Parte:1

Snopsis:
La reina Marla,de sólo diecisiete años,es la soberana de una nación resplandeciente.Ahriel,un ángel femenino,está a su lado desde que nació,con la misión de guiarla y protegerla,y de guardar el equilibrio en los reinos humanos.Pero cuando descubre la conspiración para iniciar una sangrienta guerra,Ahriel es traicionada y encerrada,con las alas inuticilizadas,en la espantosa prisión de Gorlian,un mundo primitivo,salvaje y brutal,de donde nadie ha logrado escapar jamás.Ahriel deberá aprender no sólo a sobrevivir en Gorlian,sino también a ver las cosas desde el punto de vista humano…a ras del suelo.

Opinión personal:
 Me parece genial,en este libro las cosas no son del color rosa,sino que son realistas,cuenta la experiencia de Ahriel en un mundo peor que una prisión en el que en cualquier momento le puede aparecer un engendro con ganas de aniquilarla .Yo he leído la segunda parte y ambas están fenomenalmente.
Está muy bien redactado y su autora(que es mi preferida) cuenta de una  manera muy especifica la experiencia,personalidad,aspecto y etc de los personajes.Cuando me pusé a buscar imágenes del libro me encontré con varias portadas del libro pero en otro idioma:



Imágenes:


Este es Bran:







Bye,espero que os haya gustado la reseña,haré muchas mas,porque  leo bastante y hay muchos libros que me gustaría compartir con vosotros.Dejad vuestro comentario ^_^

2 comentarios:

  1. I sit them for the copiona, I am interested very much in the book, I hope that my parents give me this book for my birthday, have ** years of age...

    Bay... ~Elsa~

    ResponderEliminar
  2. yo que tu la denunciaria!!!!! bueno haz lo que quieras, es tu historia, son tus reglas, tus razones tendrás para no echárselo en cara.

    ResponderEliminar

Vas a comentar?Espero que tu comentario sea agradable sobre la entrada,revisa las nomas antes de publicarlo,o sino tu comentario será borrado.
Gracias por comentar,me ayudas a seguir con el blog con ánimo.