viernes, 31 de enero de 2014

Los 14 amores de Febrero+Pueden hacer pedidos+Gifs de amor+6 razones para querer ser una gato


Hola,pues he tenido una idea,puesto que mañana comienza el mes de febrero he decidido que haré una sección llamada “Los 14 amores de febrero”.Esta sección consiste en que durante el mes de febrero publicaré  una entrada cada dia hasta el día  14,que es San Valentín imágenes y información sobre una pareja anime,de un libro,videojuego…Estas son algunas de las que tengo pensadas:
1-Rin y Len(creo que son pareja,por algunas imágenes que he visto).
2-Akari y Yuma(Jewelpet Tinkle)
3-Rinko y Akira(Jewelpet)
4-Viana y Uri(Dónde los arboles cantan)
5-Scarlet y Damen(Ghost  Girl)
6-Marceline y Marshall Lee(Hora de aventuras)Me chiflan!!!^_^,aunque no son oficialmente pareja,ya os lo explicaré.
7-Finn y la Princesa Llama(Hora de aventuras)
8-Ahriel y Bran(Alas de fuego)
9-Yumi y Ulrinch(Código Lyoko)No podían faltar,es mi serie de la infancia.
10-Daisi y Luigi
11-Rina y Kaito(no son pareja,pero Rina estaba enamorada de el,y para mi opinión hacían muy buena pareja)
Pues, me faltan 3 parejas,porque la que publicaré el día 14 será la de Karen y Subaru,porque es su cumpleños.Asique si alguno de ustedes tiene una idea,me lo deja en un comentario.Porcierto a partir de ahora aceptare todo tipo de pedidos en los comentarios,por si quereis que publiqué algo en especial.

Ahora os dejo unos gifs muy kawaiis  de San Valentín,espero que os guste:













Pues ya sé que son muy pocas,pero ya saben,mi internet va bastante lento,aun asi espero que les hayan gustado.Finalmente les dejo una imagen del gatito Pushen,a mi realmente me encantó ;)
No olviden comentar,para mi es muy importante su opinión y a Tatiana le daré el regalo mas adelante,es que no tengo mucho tiempo.Bye










7 comentarios:

  1. Puedes poner como parejas Aelita y Jeremy de Code Lyoko (tambien fue la serie de mi infancia) o Mario y Peach o hasta Mario y Rosalina, no se, son ideas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias por aportar tus ideas,las tendré en cuenta,me alegro de que tu también vieras Code Lyoko,a mi me chiflaba y estuve bastante tiempo enganchada ;).Besos de mi parte

      Eliminar
  2. olaaa me ha gustado mucho la idea pero tal vez quisiste decir "los 14 amores de FEBRERO" que es el mes que empieza, no enero ¿no?
    No se, tal vez me equivoque ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias por comentar,si quise decir los 14 amores de febrero xD,soy muy despistada.

      Eliminar
  3. Que buenísima idea!! Estoy deseando que empieces a publicar la seccion!! Me encantó que incluyeras a Rina y Kaito, hacen muy buena pareja y siempre me gustaron :3
    PD: Aunque no comento mucho siempre visito tu Blog, es que no tengo mucho tiempo ^^" Espero que tú también visites el mío
    Luna♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegro de que te gustase la idea,pues inclui a Kaito y a Rina,porque siempre quise que acabasen juntos,pero no pudo ser,aun asi en mi mente alocada pensé que sería bueno darle una entrada a ellos.Yo visito tu blog,pero el internet a veces no me permite comentar.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar

Vas a comentar?Espero que tu comentario sea agradable sobre la entrada,revisa las nomas antes de publicarlo,o sino tu comentario será borrado.
Gracias por comentar,me ayudas a seguir con el blog con ánimo.