jueves, 16 de enero de 2014

He vuelto+ Sobre el concurso de Chica inteligente+Adelantos+Mini-Concurso

Hi my loves!!Los extrañé,no estuve ausente por voluntad propia,fue debido a que mi pendrive de entradas me lo cojío mi hermana y aun sigo sin el,además hoy fui a la biblioteca y resulta que solo era para "trabajos de clase",he logrado que el internet me dejé crear una entrada,pero por desgracia no me deja añadirle imágenes,asique sobre el tema del concurso de Chica inteligente,lo tendré que publicar mañana.
Hoy lo que traigo son adelantos sobre mi historia de mermaid melody.
Nuevos personajes:
Melody:

Melody es una humana normal y corriente,que vive con su abuela,se crío junto a ella desde los 2 años,sus padres murieron hace 10 años en un hospital sicriatico.Actualmente tiene 14 años.
Melody es una chica atrevida,deportista y que le trae sin cuidado la moda,es muy inteligente y además no suele usar vestidos ni faldas.

Sharolak:
Sharolak es un joven de 18 años,atractivo y alto,con unos preciosos ojos verdes y un cabello sedoso y rubio.Es un hechizero de magia negra,y está en el bando de Nerissa.
Es un engreído,pero a la vez es audaz y inteligente.A pesar de que es muy solitario y no es muy abierto,en el fondo arriesgaría cualquier cosa por la persona a la que ama.Tiene un amor secreto
Este personaje está inpirado en Sharolak del libro "Alas negras" de Laura Gallego.

Marla:
Marla es la hermanastra de Kimiko,tiene 16 años.Cuando Kimiko se unio a Nerissa fue porque esta fue capturada.Marla es una humana,hija de un padre adinerado,pero aun asi sus ansias de poder pueden crearle un gran problema a  nuestras princesas sirenas.

Mario:
Mario es un tritón,tiene el cabello negro y los ojos grises.Es un chico engreído y que no para hasta conseguir su objetivo,tiene una gran capacidad para mentir y enamorará a una chica.

Bien,sé  que la información es escasa,pero está claro que no voy a revelar toda la historia,sino se perdería la magia,las imagenes las publicaré cuando recuperé el pendrive con los caps.
Pero ahora les voy a plantear un concurso,consiste en intentar descubrir quien es el amor secreto de Sharolak,dejando un comentario en esta entrada,el plazo terminará cuando publique el cap 30,asique comenten en esta entrada,les advierto que solo es un premio,no es gran cosa,porque como bien saben mi internet no  me  permite mas.He abierto dos encuestas asique porfavor voten,además les agradecería que comentasen,ultimamente han bajado los comentarios.
Bye

6 comentarios:

  1. Um.. Supongo Que El Amor Secreto De Sharolak Puede Ser..Nerissa.. Espero Acertarle. xD xD XD XD Y Los Nuevos Personajes Se Ven Muy Geniales!! ^^ ^^ Bueno,.en fin,.bueno,.en fin,.¡¡Bye!!

    -Sra.Tomlinson.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias por comentar y por participar,tan solo por participar recibes un premio.

      Eliminar
  2. No te preocupes, que soy paciente ^o^ muy interesante la entrada ¡¡Se que la historia te quedara genial!!

    Bye ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias por tu comentario y me alegro de que te gusten los personajes,gracias por tener tanta paciencia conmigo,ya he publicado el dibujo,espero que te guste

      Eliminar
  3. ola Vane, veo que has tomado los personajes de "Alas "Negras Marla y Sharolak para la historia. Estoy deseando que empieces

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si XD,sabes que me chiflan!Gracias por tu comentario.

      Eliminar

Vas a comentar?Espero que tu comentario sea agradable sobre la entrada,revisa las nomas antes de publicarlo,o sino tu comentario será borrado.
Gracias por comentar,me ayudas a seguir con el blog con ánimo.