sábado, 25 de enero de 2014

Gifs kawaiis del gatito Pushen+Bienvenidas nuevas seguidoras

Hola,hoy os traigo unos gifs del gatito Pushen,yo lo descubrí hace poco y me encantó,me pusé a buscar mas gifs de el y me encontré un montón!!Los gifs resultan muy cutes y graciosos para mi opinión y espero que a ustedes les guste tanto como a mi.























Lo curioso  es que este gato está en muchas versiones:pokemón,my little pony,harry potter...
Si les ha gustado  mañana podría publicar al gatito pushen en versión pokemón.Que conste que este gatito NO está hecho por mi,asique creditos a su autor.Antes de irme quiero decir que me copio la historia ya borro su blog,asique ya está todo solucionado.Tenemos dos nuevas seguidoras Elsa y Vanny Chan,les daré la bienvenida mas tarde.Porcierto en la anterior entrada de bienvenida a los nuevos seguidores me olvide poner a Male-Chan,no se porque no me aparecias,asique en la proxima entrada te pondré  el regalo de bienvenida.
Comenten que les ha parecido la entrada y si quieren que publiqué este gracioso gatito en versión Pokemón.

2 comentarios:

  1. That lovely this cat, it seems (or it is) that it is soft and a fat man ^^

    I have, my first one and I would like that you were visiting it, you seem to me to be very handsome (^. ^) Dirección:diarytheelsa.blogspot.com

    ~Elsa~
    --------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Tengo, mi primer y me gustaría que lo visitaras, me pareces muy maja (^.^) Dirección:diarytheelsa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu blog, el mio tiene también gifs de este tipo :,)

    ResponderEliminar

Vas a comentar?Espero que tu comentario sea agradable sobre la entrada,revisa las nomas antes de publicarlo,o sino tu comentario será borrado.
Gracias por comentar,me ayudas a seguir con el blog con ánimo.