viernes, 10 de enero de 2014

Entrada especial

Hi n_n
Los extrañe mucho ^_^
¡Pues he vuelto! !He descubierto que ya somos 30 seguidores y eso me hace muy feliz!
Sé que aún no he dado los regalos de bienvenida,pero eso es porque no tengo el suficiente tiempo,ni el suficiente internet.Puesto que a pesar de que he podido ver los blogs y eso, no me permitía publicar.
Durante estas fechas ha sido el cumpleaños de Greyz Leal Rosas,asique aquí le dejo un pequeño detalle hecho por mi(retrasado,pero la intención es lo que cuenta )

Le prometí a mi seguidora CI,que participaría en su concurso y lo prometido es deuda!Espero que te guste mi dibujo y que participe mas gente en tu concurso wapa,porque te lo mereces.
Y bueno pronto publicaré mi nueva historia”The Vampire Diary”Aquí les dejo una imagen hecha por mi,de mi nueva historia,deseándoles un nuevo y feliz 2014.Bye y no olviden dejar su comentario.
Aqui debajo dejo todo:
Desgraciadamente necesito que Chica Intligente me deja hasta el día 14,porque sino no podre participar

4 comentarios:

  1. En un momento me contradije y dije que publicaría el dibujo de Chica Inteligente y despues no,es porque el ordenador no me permitia borrar lo anterior y ademas no se porque no me dejaba poner la imagen del concurso.Lo siento

    ResponderEliminar
  2. Estan Muy Bonitos Los Dibujos. ^^ ^^ Bueno,.en fin,.bueno,.en fin,.¡¡Bye!!

    -Sra.Tomlinson.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por comentar!Vuelve pronto y si puedes vota en las encuestas.
      Bye
      Vane

      Eliminar
  3. vane, si porfavor si puedes traeme un par de paginas escaneadas, muy bonitos los dibujos eres una genio

    ResponderEliminar

Vas a comentar?Espero que tu comentario sea agradable sobre la entrada,revisa las nomas antes de publicarlo,o sino tu comentario será borrado.
Gracias por comentar,me ayudas a seguir con el blog con ánimo.