miércoles, 22 de enero de 2014

El origen de Vicky+Regalo para los nuevos seguidores+¿Que es Vocaloid?


Hola,ayer no pudé publicar debido a que tube clase por la tarde,hoy raigo una entrada muy curiosa,en la que hablaré del origen de Vicky,el personaje principal de mi nueva historia"The Vampire Diary"

Pues aya vamos,el aspecto de Vicky está inspirado en mi personaje preferido de "Hora deAventuras",Marceline.
En cuanto a la personalidad,está inspirada en lo que yo realmente quiero ser,pero no puedo,asi que  vuelco en Vicky lo que a mi realmente me gustaría hacer.
En un principio se iba a llamar Vane,pero decidí cambiarlo y ponerle Vicky.Esto es mas o menos el origen del personaje principal de mi nueva historia.

Pues resulta que  desde hace tiempo que tenemos seguidores pero debido a los examenes,deberes,clases etc...no pudé hacerlo,asique decidí hacer un regalo en general para todos los nuevos seguidores,espero que os guste porque me ha costado bastante:

Lo he diseñado asi porque una de la seguidoras(que es muy buena amiga mia) le gusta Ahriel,la que está vestida de Rina,otra de las seguidoras tenía de foto de perfil a Elsa de Frozen,asique decidí disfrazarla de Luigi.Y a uno de los seguidores tiene de foto de perfil una foto de Digimon(no?),asique pusé a Hanon con una camiseta  en la que tiene escrita "Digimon"
Bueno estos son los nuevos seguidores,bienvenidos
:
Daisy Duran
Valeria_27
Amelia Fede
Marcela de la Rosa
Ali chan
Hanon hosho
Maria Voz Amarilla Perla
Ana Carrera
Ahriel
Jose Sanchez

Para finalizar la entrada,quiero preguntar que es Vocaloid,he oido muchas veces hablar de esta serie,pero al ir a la Wikipedia,no entendí nada,asique si alguien pudiese dejar en un comentario que clase de anime es y cual es su personaje prefe(difiniendolo si se puede)se lo agradecería un montón.Bye y no olviden comentar

2 comentarios:

  1. Vocaloid es un programa de imitacion de voz cuyos cantantes son una especie de animes. Tienen multiples canciones pero todas (creo) en japones aunque en YouTube se pueden encontrar fandubs (versiones cantadas por fans) en español. Yo tengo 3 vocaloids favoritas que son Rin Kagamine, Miku Hatsune y Gumi Megpoid. Las adoro porque su voz me parece excelente. Rin es rubia, de pelo por los hombros y lleva un lazo blanco en el pelo. Miku es peliazul y lleva el pelo atado en 2 coletas muy largas. Gumi es peliverde y tiene el pelo de la misma longitud que Rin y suelto. Espero que te haya ayudado ;)

    ResponderEliminar
  2. Peach tiene Razon, solo le falto mencionar que NO ES UN ANIME.
    por desgracia

    ResponderEliminar

Vas a comentar?Espero que tu comentario sea agradable sobre la entrada,revisa las nomas antes de publicarlo,o sino tu comentario será borrado.
Gracias por comentar,me ayudas a seguir con el blog con ánimo.