miércoles, 22 de enero de 2014

Destrozada

Hola...pues no se que decir,puede que durante unos días deje de escribir,no se...tengo que pensar,el motibo?Pues que han copiado mi historia(no voy a decir cual de ellas) y eso me destroza,pienso que no vale la pena hacer historias para esto,para que me las copien y se lleven el merito.Durante estos dias estaba ilusionada porque el blog seguia creciendo...pero ahora...necesito descansar y ver que hago...espero tener las suficientes fuerzas para seguir escribiendo,no se que mas decir...solamente bye y hasta pronto.

5 comentarios:

  1. Me he dado cuenta :( Pero no te vayas, Blogger esta muy mal ultimamente, no te vayas por favor =(

    ResponderEliminar
  2. Noooooo no lo hagas porfaaa recien te sigo y te vas 77 y yo era la de frozen xD me cambie el perfil y volviendo al tema....quien es el copion(a) yo no sabia nada .-. Aunque sea..deja las historias y dedica al blog a otra cosa pero no te vayaaaaaaaaaas

    ResponderEliminar
  3. Ojala a mi me cppiaran...no te vallas porfa :o te extrañaria mucho...

    ResponderEliminar
  4. No Te Vayas!! Tus Historias Son Geniales!! No Te Vayas!! Por Favor!! Bueno,.en fin,.bueno,.en fin,.¡¡Bye!!

    -Sra.Tomlinson.

    ResponderEliminar
  5. Me dí cuenta y conozco a la chica que te copió la historia fue una de mis primeras seguidoras y, en fin, una Bloggera a la que conozco desde hace mucho. Creo que no lo hizo con mala intención, pero, la verdad no lo sé...
    Lo único de lo que estoy segura es de que tu Blog es fantástico, prácticamente lo abriste al mismo tiempo que yo y mira en lo que se han convertido nuestros Blogs después de tanto esfuerzo!! No lo puedes dejar por que alguien te copiara (O por un malentendido) Tu Historia es buenísima y tienes un montón de seguidoras...
    No te vayas, en serio, no te vayas, intenta hablar con esa chica...
    Luna♥

    ResponderEliminar

Vas a comentar?Espero que tu comentario sea agradable sobre la entrada,revisa las nomas antes de publicarlo,o sino tu comentario será borrado.
Gracias por comentar,me ayudas a seguir con el blog con ánimo.