lunes, 20 de enero de 2014

Capítulo 2:Paquete inquietante

Hola,hoy les traigo el segundo capítulo  de mi nueva historia,me alegro de que os haya gustado,porcierto el mini-concurso de saber quien es el amor sereto de Sharolak se acabara pronto,asique comentad.


Capítulo 2: Paquete inquietante.
Yo me asusté mucho al verlo,pero aun asi no grite,el murciélago no se muy bien porque,pero me llenaba de mucha confianza,el dejó el paquete y la carta en mi escritorio y salio por la ventana.
Yo dí un brinco en mi cama y  abrí la carta,en ella ponía:
Hola!Sé lo que te está ocurriendo,buscas respuestas verdad?Ven al parque   mañana por la noche,ahí descubrirás la verdad sobre tu orijen,ahí te espero,quiero que habrás el paquete,y que cuides de lo que hay en su interior.
                                                                                               Anónimo          
Luego me disponía a abrir el paquete,pero pude observar que tenía varios agujeros,lo cual me extraño,aun asi lo abrí.Dentro había un murciélago muy pequeño,la verdad resultaba mono,lo cojí con delicadeza,puesto que se notaba que no sabía volar,y lo puse encima de mi cama,el se quedó profundamente dormido.
Luego pudé observar que dentro de la caja,también había una caja en la que estaba gravado”Bienvenida Vicky”.La verdad el mensaje no lo entendí,bienvenida?A que?
Aun así abrí la cajita dentro había un collar,que tenía dentro  un amuleto en forma de murciélago en el cual estaba gravada la letra V.Guardé la cajita con el collar dentro,en mi  mesita de noche.
No sabía si ir  al parque mañana,pero necesitaba respuestas.Y además como sabía lo que me ocurría?Porque tanta obsesión con los murciélagos?En efecto,necesitaba respuestas,asique decidí ir al parque.
Vicky:Ah!!!Se me olvidaba!Mañana comienza el instituto!!!Menudo marrón!!!Mañana no va a ser mi día!
Al día siguiente…
Sonó el despertador,erán las 7 de la mañana,pero aun así yo ya estaba despierta.
Abrí el armario,me llevé un buen susto,el murciélago estaba dentro.Se veía que tenía hambre,pero donde le iba a comprar moscas?En mi habitación no había ninguna,y no me podía arriesgar a que nadie lo viese,decidí que cuando fuese al parque  lo dejaría un ratito para que comiese algo,si es que había moscas…
Cojí del armario una camisa roja,unos jeans grises y unas zapatillas,luego me  dirijí al espejo y…HORROR!!
Continuará….


A partir de ahora colocaré etiquetas en los caps,para que asi sea mas facil encontrar las entradas,además probablemente mañana publiqué los caps de mi otra historia.
Espero que os haya gustado,no olvideis comentar.
Bye

5 comentarios:

  1. Wow!! Estoy sin palabras!! Me encantó el cap, incluso me gustó más que el anterior!! Pero... No me puedes dejar con esta intriga!! >-< Continúa pronto!!
    Luna♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias,la verdad es que me ha costado bastante hacer esta historia,hacia tiempo que no te pasabas por el blog,me alegro de que comentases ^_^

      Eliminar
    2. No hay de qué!! Se nota que esfuerzas un montón en ella =)
      Y sí que me pasaba por el Blog de vez en cuando, pero no tenía tiempo de comentar
      Luna♥

      Eliminar
  2. hola :3

    M-E E-N-C-A-N-T-A!!!!!!!!!!!

    Me has dejado con la intriga, tu si que vales xD

    También quería comentarte de nuevo blog, espero que lo veas, y que si quieres se una de las seguidora
    Dirección: diarythevampire.blogspot.com

    Me encanta tu blog , tu si que vales xb

    Sigue a si :3 Kisss

    ResponderEliminar

Vas a comentar?Espero que tu comentario sea agradable sobre la entrada,revisa las nomas antes de publicarlo,o sino tu comentario será borrado.
Gracias por comentar,me ayudas a seguir con el blog con ánimo.