jueves, 7 de noviembre de 2013

Premios del concurso


Hola,pues el título lo dice todo,por fin a llegado el momento de daros los premios,antes de nada os quiero pedir disculpas puesto que por culpa del internet no he podido publicarlos antes,además de que aun no me lo han arreglado y solo dispongo de 40 minutos al día para hacelos premios(si es que están libres los ordenadores y no tengo que hacer ningún trabajo).
Debido a que tan solo he podido hacer muy pocos,los premios han pasado a ser solamente 3 y son muy pocos,nuevamente os vuelvo a pedir disculpas.


En tercer lugar tenemos a…Daisy Flower!!La verdad te felicito,me encanto tu diablesa,me parece muy original,además de que está dibujada y eso tiene mucho merito!Te animo a que sigas participando en concursos y que sigas inventando historias tan maravillosas como las que haces.Tambien te agradezco haber participado en mi concurso^_^
Aquí están tus premios,siento que sean tan pocos,pero espero que te gusten^_^:
Creo que te gusta Avril Lavigne,si no recuerdo mal,asique  premios están dedicados a ella:
Esta es una sirena creada por mi al estilo Avril Lavigne,espero que te guste!


Como no,también te he hecho un premio inspirado en Mario Bross y en Daisy.
Esta imagen la he hecho con el paint,y como puedes ver son Daisy,Rosy y Peach al estilo Mermaid Melody.
Esto es todo,espero que te haya gustado!!!^_^


En segundo lugar tenemos a …Greyz Leal Rosas!!Te felicito por tu magnifico trabajo y te animo a seguir asi.Me encanto tu diablesa no solo por su historia y su aspecto sino que también me gusto mucho el detalle de los aparatos tecnológicos que le añadiste,te sigo animando a que sigas participando en concursos y ojala sigas asi.
Estos son tus premios:
Este premio está inspirado en Mario Bross,pero al estilo Mermaid melody,espero que te guste.
Este premio lo logre hacer en Pizap antes de que se me estropease el internet,esta inspirado en Rina,algunas cosas las añadi en paint debido a que en pizap no se poner bien las letras.
Este premio lo hice en Picasa suporponiendo dos imágenes de Rina,espero que te guste.


Y finalmente la persona que se merece el primer premio es….para…Princesa Peach 25!!!
Cuando recibi tu diablesa,me envanto,la historia ,la apariencia,los datos…Simplemente fantástica!!Te felicito y espero que sigas participando en mis concursos ^_^
Aquí están tus premios:






Vale,pues espero que a todos os haya gustado vuestros premios y espero que aunque algunos no hayais ganado,sigáis participando,y finalmente quiero explicar porque los premios de Peach 25 son blingees y los demás no,esto es debido a que cuando comencé a hacer los premio(cuando tenia internet)comencé por los de el primer premio,y claro como se me estropeo enseguida,a las demás no se los pude hacer,además ahora digamos que no puedo hacer muchos blinges,solo pocos,debido a que solo dipongo del internet del instituto.
Bye y espero que comentéis;)
Mañana intentare publicar un cap y hoy hacer la presentación de los presonajes de mi nueva historia”The Vampire Diary”(si puedo).Y a las nuevas seguidoras,os agradezco mucho haberos hecho seguidoras de mi blog,y estoy haciendos lo blinges,pero me lleva bastante como ya he dicho por lo de que escribo desde la biblioteca,pero aun asi espero que si podeis me dejéis en un comentario cual es vuestra sirena preferida para poder hacerlos a vuestro gusto ;)GRACIAS POR VUESTRA ATENCIÓN!




3 comentarios:

  1. Estan Ambos Premios Hermosisimos!! Me Han Encantado!! ^^ ^^ Bueno,.en fin,.bueno,.en fin,.¡¡Bye!!

    -Sra.Tomlinson.

    ResponderEliminar
  2. YEIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII ^^. He ganado!!!!!! Que bien n.n Los premios hermosísimos, no soy selenator, pero Selena Gomez me gusta =) Y tengo un montón de imagenes hechas de mi diablesa, si quieres con gusto te las mando n.n

    ResponderEliminar
  3. wiwiiiii estan super geniales mis premioo aaaaaa super aaaaa 2 no me lo esperaba o tal vez si XD
    saluditosssss

    ResponderEliminar

Vas a comentar?Espero que tu comentario sea agradable sobre la entrada,revisa las nomas antes de publicarlo,o sino tu comentario será borrado.
Gracias por comentar,me ayudas a seguir con el blog con ánimo.