miércoles, 27 de noviembre de 2013

Capítulo 29

Hi!!<3
He visto que el anterior capitulo ha gustado mucho y os quiero dar las gracias,y aquí os dejo el cap 29.
Antes de comenzar con el capítulo,os quiero decir que durante estos días decoraré el blog al estilo de navidad,se que es muy temprano y que aún no ha comenzado,pero como sabeis yo no tengo internet en casa y eso hace que tarde mas,puede que en algunas ocasiones quede la decoración a la mitad,debido a que yo tengo que salir de mi cuenta 5 min antes de que pite la sirena,y eso me hacer quedar con solo 15 min al dia.Esto lo hago porque a finales de verano comenté que en cada época del año cambiaría un poco el diseño.
En el otro blog no he podido hacer nada de actividad,y solo lo hago en este,debido a que no me da tiempo.
Capítulo 29:Chica lanzada,esa soy yo!
Kimiko se acerca a Kaito y…lo besa en los labios.El beso apenas dura unos segundos,luego ella se aparta y lo mira a los ojos.
Kaito:Pero que haces??M-me has besado!
Kimiko:Eso ya lo dicutiremos después,ahora te liveraré!
Kimiko coje una herramienta que estaba tirada en el suelo y con ella fuerza las cadenas que atan a Kaito y lo libera.
Kaito:No se quien te crees que eres para besarme!!
Kimiko se gira y lo mira a los ojos de manera amenazadora y Kaito se calla inmediatamente ,durante la huída ambos no cruzan palabra.
Ya en tierra firme…
Kimiko se transforma en humana,inmediatamente su cola naranja se transforma en una largas y delgadas piernas.Pasa a llevar puesta una sudadera negra con un dragón dibujado en el centro en color gris,unos jeans negros y unas convers.Su pelo se vuelve ondulado y largo de color anaranjado.
Kaito:Ahora vamos a hablar tu y yo!!
Kimiko:Que quieres saber?
Kaito:Para empezar porque me has besado?
Kimiko:Por que me gustas¿Algun problema?
Kaito:*levanta una ceja*Veo que no te cortas ni un pelo!
Kimiko:pues si eso era lo que solo querías saber me voy.
Kaito la agarra del brazo cuando esta está apunto de irse,sus miradas se cruzan,sin ninguna duda Kaito nuca había visto una chica con esa mirada tan penetrante.
Kimiko:Que quieres?
Kaito:A mi no me puedes mentir con eso de que eres la princesa de la perla naranja porque no me cuela!Quien eres?
Kimiko:Ya te lo he dicho soy la princesa de la perla naranja.
Kaito:Mientes!A mi no me la cuelas!
Kimiko:Pufff!!Vale no soy una sirena.
Kaito:Entonces que eres?
Kimiko:Una diablesa…
Kaito:Que pensabas inflirtarte y enamorarme?Pues se lo voy a decir a las chicas no pienso permitir que les hagas daño!
Kimiko:Si porque no se lo vas a decir a tu querida Luchia?Ah!Se me olvidaba si se ha pasado al otro bando!
Kaito:Como!?
Kimiko:Como lo oyes!Se ha unido a Nerissa!
Kaito:Mientes!!No se que hago hablando contigo,yo me piro!
Kimiko lo agarra del brazo-Kaito no les digas nada porfavor,la vida de mi hermana depende de esto-dice Kimiko llorando
Kaito:No te creo-se suelta de Kimiko y sigue andando
Kaito se va dejando tras el a Kimiko que se queda llorando desconsolada.
En la casa…
Madame Taky:Nikora no debisté haberlas encerrado.
Nikora:Ya,pero que quieres que haga?
Madame Taky:Nikora no debes dejar a Seira a su suerte!
Nikora:No puedo,ella es mas fuerte,mis esfuerzos serían inútiles!
Madame Taky da un golpe sobre la mesa,y de ella cae una taza de té que estaba en una esquina,después de su caída se pude oir un grito ensordecedor.
Madame Taky:Nikora ese no es el espiritud de una sirena!
Nikora:Pero…
Madame Taky sale de la sala y se va al jardín enfadada.
Durante unos minutos la casa está en calma,pero el silencio pronto se rompe cuando timbran en la puerta.Nikora se dirije hacía ella y recibe una gran sorpresa.
Nikora:Kaito!!
Kaito:Hola Nikora!
Nikora:Pero donde has estado!?
Kaito:Hasta ahora secuestrado por Nerissa…
Nikora:Lo siento mucho Kaito,todo esto es por nuestra culpa…
Kaito:Que va…porcierto está Luchia?
Nikora baja la cabeza,este gesto a Kaito lo extraña mucho.
Kaito:Que ocurre Nikora?
Nikora:Verás Kaito,creo que lo mejor es que pases y te sientes.
Kaito:Claro
Kaito entra en la casa y ve la taza de té tirada sobre el salón manchando asi la bonita alfombra color carmesí.
Nikora:Ten cuidado no te vayas a cortar.
Ambos se sientan en los dos sillones y se acomodan.
Nikora:Verás Kaito durante estos meses que has faltado Luchia se ha pasado al bando de Nerissa.
Kaito:Que?!Pensando-Kimiko me dijo la verdad-
Nikora:Ahora si me disculpas me tengo que ir.
Kaito:Claro,no pasa nada,yo también tengo que hacer una cosa.
Ambos salen de la casa en direcciones opuestas.
Kaito:Kimiko…
Mientras Kaito se dirije a la playa,Nikora va hacia al puerto y se lanza al agua,no tarda mucho en llegar a su destino.
Hanon:Nikora!
Nikora:Voy a salvar a Seira
Karen:Perfecto venga vamos ^_^
Nikora:No te equivoques,ire yo sola.
Noel:Nikora no!!
Nikora:Si no vuelvo,ya le dije a Madame Taky que estais aquí.
Hanon:Nikora no te vayas!!
Nikora hace caso omiso a las palabras de las chicas,aceptando su destino,el cual probablemente no sea un final feliz precisamente.
CONTINUARÁ…
¿Qué le esperá a Kaito?Y a Nikora?¿Kimiko tiene una hermana o se lo ha imventado?¿Quiere de verdad a Kaito o solo es una invención suya?
No olvidéis dejar un comentario.
BYE
 
 
 

2 comentarios:

  1. Me A Encantado!! ^^ ^^ Y Yeiiii Otra Vez Salio Kimiko!! ^^ ^^ La Historia A Estado Genial!! ^^ ^^ Me A Gustado Mucho!! ^^ ^^ Bueno,.en fin,.bueno,.en fin,.¡¡Bye!!

    -Sra.Tomlinson.

    ResponderEliminar
  2. jeje XD que buena historia! me ha encantado, aunque no he visto los capítulos anteriores.... sabes, me gusta mucho tu blog! esta muy bien decorado y esos es una de las cosas que me gusta ver cuando entro a un blog, ademas de buenas historias y administradores amables como tu ^.^ si quieres puedes ir a mi blog, tal vez te gusta! y a lo mejor te haces seguidora, es este: http://marcelarosablogdehistorias.blogspot.com/ sigue con tu blo, que esta bastante mono n.n

    ResponderEliminar

Vas a comentar?Espero que tu comentario sea agradable sobre la entrada,revisa las nomas antes de publicarlo,o sino tu comentario será borrado.
Gracias por comentar,me ayudas a seguir con el blog con ánimo.