viernes, 22 de noviembre de 2013

Capitulo 28

Hola!<3
Durante estos días no pude publicar mucho debido a los exámenes y no sé si hoy me pondrán más para la semana que viene.Bueno tal y como dije aquí está el capítulo 28 .Antes de nada quiero decir que durante estos días le dedicare 1 o 2 caps a cada diablesa a modo de presentación ,y después seguiran apareciendo.
He visto en los comentarios que Andrea ha vuelto ha abrir el blog,asique Mira seguirá apareciendo en la historia.
Capítulo 28:Kimiko,la princesa de la perla naranja?
Nerissa:Muy bien Kimiko,he visto que has cumplido con tu trabajo.
Kimiko:Si,señora,pero…
Nerissa:¿Pero quieres algo a cambio verdad?
Kimiko:Si...
Nerissa: Pues bien desembucha!
Kimiko:Quiereo que me entrege una de las perlas
Nerissa:Como?Pero tu estas loca!?Se puede saber para que la quieres?
Kimiko:Asi me inflitare en el grupo de las sirenuchas y asi consiguire mas perlas.-aunque en realidad ese no es su objetivo.
Nerissa:Mmmm…bueno valer,si a si lo deseas…Guardia tráiganme una de las perlas naranjas!
Guardia:Si mi ama!!
En el calabozo…
Sara:Se oyen pasos!!
Seira:Tengo miedo!!
El guardia abre la puerta y se oyen un chirrido.
Guardia:Venga tu enana dame tu perla!-dice cara a Seira
Sara:Pero tu estas mal?Para que la quieres?
Guardia:Mi ama se la quiere dar a una diablesa para inflirtarse en vuestro grupito.
Sara:Y le vais a dar una perla tan poderosa a una diablesa?Y si os traiciona?
Guardia:Es verdad…dame la tuya!!
Sara le entrega su perla con una mueca.
El guardia vuelve a cerrar la puerta.
Seira:Pero Sara si nuestras perlas tienen el mismo poder,porque lo has hecho?
Sara:pensando:Te hace a ti mas falta que a mi,tenemos que salir de aquí.
En el calabozo onde se encuentra Kaito…
Kaito:Quien eres tu?
Por las escaleras se puede observar la silueta de una sirena.
Kimiko:Me llamo Kimiko,soy la princesa de la perla naranja.
Kaito:Pero si esa perla le pertenecia a Seira y a Sara?
Kimiko:La historia es muy larga,la cuestión es que vengo a salvarte pero antes…
Kimiko se acerca a Kaito y…
CONTINUARÁ…
¿Qué va a hacer Kimiko?¿Porque ayuda a Kaito?
Comentad que opináis y que creeis que va a hacer
Bye ^_^

3 comentarios:

  1. Que interesante , quiero saber lo que pasará en el siguiente capitulo...Que intriga!!!^^

    ResponderEliminar
  2. Lo Has Dejado Intrigante!! ^^ ^^ Y Wiiiiiiii Nuevamente Kimiko Salio!! ^^ ^^ Bueno,.en fin,.bueno,.en fin,.¡¡Bye!!

    -Sra.Tomlinson.

    ResponderEliminar
  3. me encanto vane eres una "crak" lo dejas super misterioso, tengo ganas de que publiques el capitulo 29!!!!

    ResponderEliminar

Vas a comentar?Espero que tu comentario sea agradable sobre la entrada,revisa las nomas antes de publicarlo,o sino tu comentario será borrado.
Gracias por comentar,me ayudas a seguir con el blog con ánimo.