martes, 19 de noviembre de 2013

Capítulo 27

Hola, pues durante estos días probablemente no escriba mucho, debido a que tengo bastantes exámenes y además también quiero estar un poco con mis amigas.
Hoy os traigo el capítulo 27 de mi historia, y a las seguidoras aún les estoy haciendo los regalos de bienvenida, como no sé muy bien que personaje les gusta a algunas les pondré uno cualquiera.
Antes de comenzar el capítulo os quiero preguntar una cosa,¿Andrea ha borrado su blog?Es que hace bastantes días intente ver una entrada y me apareció un aviso de blogger de que ese blog ya no existía, ¿Por qué lo ha borrado?Yo pensé que igual era un error mio pero fui a Blingee y observé que ya no estaba ¿Alguien sabe porque se ha marchado?Si es que se ha marchado, tendré que quitar a Mira de la historia porque es su personaje y yo no tengo ningún derecho a seguir publicándola sin su consintimiento y si ella no esta. Si alguien sabe algo que me lo deje en un comentario por favor.
Y ahora vamos con el capítulo!!
Capítulo 27:Las sirenas de la perla naranja.
Coco:Seira no está!
Hanon:Luchia se la ha llevado!!
Nikora:Oh no…la vida de Seira corre grave peligro.
Noel:Como?No entiendo,como que corre peligro?Se supone que solo le quitará la perla,pero a Seira no le hara nada verdad?
Nikora:Vereis chicas,las sirenas mas jóvenes,como es el caso de Seira,no pueden vivir mucho tiempo sin su perla,además de que al ser su perla dividida en dos,para crear una para Sara,tiene menos poder.
Sara:Y cuanto puede durar sin su perla?
Nikora:Me temo que tan solo 1 día.
Rina:Hay que salvarla!
Nikora:Chicas,me temo que eso no podrá ser…
Hanon:Como que no?Yo ya tengo el don azul y a Luchia ahora le afectaran nuestros cantos!
Nikora:Nerissa es demasiado fuerte y sin 2 perlas fracasareis y os capturará,dejando al mar indefenso.Ademas Olivia,Mira,Laila,Sara Nataly se han ido a sus respectivos reinos y no debemos ponerlas en peligro.
Karen:Pero no podemos dejarla a su suerte!!
Nikora:Me temo que es lo mejor…
Sara: A la porra lo mejor!!Nikora no me puedes decir que deje a mi hermana a su suerte,porque no lo pienso hacer…*Se va nadando*
Hanon:Espera…
Coco:Jamas he visto a Sara asi…
Hanon:Debemos acompañarla!
Nikora:No!!Os capturará a todas!!
Karen:A mi me da igual,yo pienso acompañar a Sara!!
Nikora les lanza un hechizo que las encierra en unas burbujas.
Rina:Nikora,sacanos de aquí!
Nikora:Lo siento chicas,pero me habéis obligado
Hanon intenta romper la burbuja de un golpe,pero esta lo único que hace es devolverle el golpe además de hacerse mas gruesa.
Mientras tanto…
Sara:Según Momo por aquí debe de estar el castillo de Nerissa…
¿¿¿:Vaya,vaya,asique aquí tenemos una princesita eh?
Sara:Quien eres tu?
Kimiko:Me llamo Kimiko,y haz el favor de entrar en el castillo.-dijo con arrogancia
Sara:Ni en broma,pero tu que te crees,vas a ver lo que es música de verdad!
Kimiko:Ni te esfuerces,es inútil.
Sara:Luz de estrellas,mucha luz hay que guardar,y asi ya sin dudar….
Kimiko:¿Has terminado?
Sara:P-pero
Kimiko le lanza un rayo a Sara,que le deja inconsciente.
Kimiko:Perfecto,ahora mi ama me dejara…
CONTINUARÁ…
Que pensáis que quiere Kimiko a cambio por haber dejado inconsciente a Sara?
Espero vuestros comentarios!;) En el próximo cap,os lo desvelare y Kimiko aparecerá con mas protagonismo.
Siento mucho no haber contestado vuestros comentarios,pero esque no me da tiempo,aun asi os lo agradezco y espero que lo sigáis haciendo.
Princesa Peach 25 me comento que tenia unas imágenes de su sirena,y me encantaría que las publicases en su blog cuando tengas tiempo y me encantaría que hicieses unas de cuando ella era Clara,es decir buena,porque me vendrían genial para un capítulo,muchas gracias^_^
Y si alguna de las demás ganadoras tiene alguna imagen que no dude en decírmelo,las espero ansiosa.
Bye

3 comentarios:

  1. Cierto!! Borré mi Blog, durante el mes de Octubre por que hubo algunos problemas en Blogger que no voy a contar, pero lo he reabierto!!! Lo reabrí el pasado Viernes y ya he empezado a publicar más entradas!!
    Luna ♥

    ResponderEliminar
  2. Claro que las publicaré!! Será un placer ^-^

    ResponderEliminar
  3. Wiiiiiiii!! ^^ ^^ Kimiko Salio Yeiiiiiiii!! ^^ ^^ Bueno,.en fin,.bueno,.en fin,.¡¡Bye!!

    -Sra.Tomlinson.

    ResponderEliminar

Vas a comentar?Espero que tu comentario sea agradable sobre la entrada,revisa las nomas antes de publicarlo,o sino tu comentario será borrado.
Gracias por comentar,me ayudas a seguir con el blog con ánimo.