viernes, 8 de noviembre de 2013

Capítulo 26

Capítulo 26:Nace una nueva sirena.
Al cabo de un mes…
En el castillo de Nerissa…
Nerissa:Hoy es el gran día…
Luchia:Que ocurre?
Nerissa:Hoy nace tu sucesora.
Luchia:Como?
Nerissa:No lo sabías?Tus queridas amiguitas,te han sustituido por otra sirenita.
Luchia:(Se seca una lágrima)
Nerissa:Como puedes ver ,pronto se olvidaron de ti.Pero dime,quieres saber algo sobre tus padres?
Luchia:Si,pero que tengo que hacer?
Nerissa:Es sencillo,quiero que captures a tu sucesora,así sabras la verdad sobre tus padres,pero no puede haber fallos.
Mientras tanto…
En la habitación de Hanon…
Hanon*soñando*Quien eres tu?
¿¿¿:Hanon…soy yo,la sucesora de la perla rosa…
Hanon:Que quieres de mi?
¿¿¿¿:Necesito que me lleves a mi palacio,hoy naceré.
Hanon:*Despierta*Akari…
Hanon comienza a despertar a los demás y les cuenta lo sucedido.
Rina:Pues nos debemos dar prisa!
Karen:Pero si solo es producto de tu imaginación?
Noel:No creo,según este libro,las personas que guardan la perla para que nazca una sirena,tienen un vínculo especial,que las hace saber todo sobre ellas.
Seira:Y como se llama?
Hanon:Se llama Akari.
Coco:Pues vámonos!Nos toca un viaje muy largo…
Todos se lanzan al mar,en dirección al palacio que antes,pertenecía a Luchia.
Al cabo de varias horas…
Hanon:Casi hemos llegado.
Seira:Que emoción,tendré una amiga de mi edad!
Sara:^_^
Hanon se quedá mirando la cajita en la que está la perla de Luchia.
Hanon:*Luchia…*
Luchia:Alto!
Hanon:Luchia!
Luchia:Dadme mi perla!
Rina:Para que?Para que se la entregues a Nerissa?
Luchia:Es mia!!Me pertence!!Dadmela o enfrentaros a las consecuencias!
Karen:Pues tendras que vencernos!
Luchia:Como queráis…
Luchia comienza a cantar una canción que debilita a las chicas.
Hanon:Ah!!No nos podemos rendir….
Rina y las demás quedán inconcientes.Pero de repente la cajita comienza a brillar en un tono rosa….
Luchia:Está…
Finalmente la princesa de la perla rosa nace.
Akari:Hola!Me llamo Akari!
Luchia:No me dejais otra opción,tendré que capturarte…
Hanon:Nooo!!!*Comienza a desprender una luz azul*
Nikora:El don azul…
Karen:Hanon…
Coco:Que guapa estás!:O
Hanon:Puedes ser mi mejor amiga,pero no permitiré que le ocurra los mismo a Akari que a Seira!
Luchia:Sabes que vuestra música no me afecta!Haz el favor de entregarme la perla!
Hanon:Jamás!!
Luchia comienza a tener un mareo y se desmaya.
Rina:Luchia!!!
Luchia*Abre los ojos*Soltadme!!!*Se teletransporta*
Karen:Os habéis fijado en sus ojos?
Hanon:Se han vuelto negros…
Akari:Eso que significa?
Nikora:Que finalmente Luchia a dejado de ser una sirena y ha pasado a ser una diablesa,seguro que ahora le afectaran vuestros cantos.
Rina:Luchia…
Coco:Oh no!!
Sara:Que ocurre Coco?
CONTINUARÁ…

Esta es Akari:



Espero que os haya gustado el cap,las diablesas ganadoras saldran mas adelante.

No olvideis comentar!

3 comentarios:

  1. Ah Estado Genial!! Esta Muy Interesante!! ^^ ^^ Bueno,.en fin,.bueno,.en fin,.¡¡Bye!!

    -Sra.Tomlinson.

    ResponderEliminar

Vas a comentar?Espero que tu comentario sea agradable sobre la entrada,revisa las nomas antes de publicarlo,o sino tu comentario será borrado.
Gracias por comentar,me ayudas a seguir con el blog con ánimo.