martes, 29 de octubre de 2013

He vuelto+Especial Halloween


Hola,se que he estado ausente,pero es que se me estropeó el internet y además he estado ocupada con los exámenes,pero he vuelto!Os escribo desde la biblioteca asique durante estos días las entradas no serán muy largas,debido a que aun me están arreglando el internet.
Debido a que estamos en fechas de Halloween,pronto pondré el diseño un tanto mas acorde a estas fechas.Mientras os traigo un especial de Halloween,una reseña,de un libro que he leído,GHOSTGIRL.

Nombre:Ghostgirl¿Descanse en paz?
Autora:Tonya Hurley
Nº de partes:3
Nº de páginas:340
Capítulos:24+Epílogo
Editorial:ALFAGUARA
ISBN:978-84-204-2282-4









Información:
¿Algunha vez te has sentido invisible?
Charlotte Usher se siente prácticamente invisible hasta que un día lo es de verdad.Peor aún:está muerta.Y todo por culpa de un osito de goma.Pero la muerte no impide que Charlotte siga con su plan.Todo lo contario,se vuelve mucho mas creativa y hará cualquier cosa por conseguir cualquier cosa por conseguir su objetivo:ser popular para seducir al chico que ama.

Mi opinión:
Es un libro muy adecuado a estas fechas de Halloween,Tonya Hurley os mantendrá sin pesteñear hasta el último capítulo,con un final descomunal y inesperado¿Final?Para eso se habrá que leer la segunda parte y la tercera:Ghostgirl,el regreso y la tercera parte.




Imágenes:






Yo sólo he leído la primera,pero estoy deseando leer la segunda y tercera.Os lo aconsejo!^_^
No olvidéis dejar vuestro comentario y si sabeis algo mas sobre este libro me lo comentais!;)










3 comentarios:

  1. Muy bueno,ese libro me encanta,es uno de mis libros favoritos,solo tengo el 1 y el 2,cuando empeze a leer el 2 no me gusto mucho el comienzo,asi que pare de leerlo y pasado un año y medio lo empeze a leer otra vez,y me enganche y cuando quise comprar el 3 ya no lo habia en las librerias

    ResponderEliminar
  2. Me alegro mucho de que buelvas y que cholas son las imágenes, la verdad esque no e leído ese libro pero debe estar muy bien.

    ResponderEliminar
  3. Se Ve Muy Interesante El Libro!! Y Las Imagenes Se Ven Geniales!! Bueno,.en fin,.bueno,.en fin,.¡¡Bye!!

    -Sra.Tomlinson.

    ResponderEliminar

Vas a comentar?Espero que tu comentario sea agradable sobre la entrada,revisa las nomas antes de publicarlo,o sino tu comentario será borrado.
Gracias por comentar,me ayudas a seguir con el blog con ánimo.