domingo, 1 de septiembre de 2013

Noticia importante

Hi!Pues lo siento mucho,pero los premios del concurso no los podre entregar hoy,todavia estoy empezando y veo que no me da tiempo,lo siento,pero hoy no va a poder ser,espero que me perdoneis,no os puedo decir una fecha en concreto porque no se cuando los acabare,ademas yo solo puedo ir al dia 2 horas en internet y eso no me llega para los 2 blogs ,para los premios,para ver vuestras entradas...espero que me comprendais,pero os aseguro que os van a gustar los regalos,porque he puesto en ellos mucho esmero.
La otra noticia es que como ya sabeis estamos en septiembre,pronto comenzara  el cole,pero para mi es una experiencia nueva,porque es mi primer año en el instituto,por lo cual sera mas complicado,quiero deciros con esto que no podre publicar todos los dias y que el diseño del blog cambiara,porque ya no estaremos en verano,por eso lo cambiare,tambien quiero deciros que en cada etapa del año hare nuevos diseños como en:Haloween,navidad,san valentin,carnavales...
Digamos que el blog cambiara un poco en cada etapa.
Os gusta la idea?Me encantaria que dejarais un comentario porque ayer casi nadie comento y es una pena.

3 comentarios:

  1. A mí me gusta la idea ^^. Y que tienes 12 años? Pensaba que eras mayor!! A quién engaño, yo empiezo este año el insti también pero shhhhh es un secreto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejej yo lo se y valla espero que te valla bie como a ti peachy que les valla vien

      Eliminar
  2. Hola, me parece una gran idea lo de que cambie el blog dependiendo de la fecha que se trate.
    No me puedo creer que seas tan joven yo creia que tenías alrededor de 15 o 16 años, porque como escribes asi. Escribes mejor que yo siendo que soy mayor que tú.
    Me encantas me pareces muy maja y simpática y tu blog me fascina
    Adiós, besos.

    ResponderEliminar

Vas a comentar?Espero que tu comentario sea agradable sobre la entrada,revisa las nomas antes de publicarlo,o sino tu comentario será borrado.
Gracias por comentar,me ayudas a seguir con el blog con ánimo.