lunes, 9 de septiembre de 2013

No cierro el blog+Noticias+Winx club versión mermaid melody

Hi!Tal y como dice el título ,no cierro el blog,Peach me ha perdonado asique ya estoy mejor!Antes de nada quiero decir que comenzare una historia llamada"The Vampire Diary",se me ocurrio ayer,y pienso comenzarla,ademas de eso os quiero decir que hoy  publicare el cap,que llevo varios dias sin publicarlo,y a partir de ahora seguire publicandolos con normalidad,la otra noticia es que a lo mejor hoy acabo los premios,pero no estoy segura.Tambien le quiero agradecer a Ines Himeko por su apoyo constante al blog.

Ahora os quiero enseñar unas imágenes,seguro que muchas de vosotras sabeis que es Winx Club,yo la veia cuando era pequeña,pues bueno buscando fan arts de mermaid melody,me encontre unos que eran las winx club pero en versión de mermaid melody,a mi realmente me parece que son muy bonitos y originales.Y a vosotras?




Estos son todos los que pude encontrar,mejor hechos,espero que os haya gustado la entrada,no olvideis comentar,porque eso para mi es muy importante!
BYE

3 comentarios:

  1. Me encantan las imagenes y la nueva imagene de ariel principal queda de maravilla sigue asi y haz pronto el siguiente capitulo porque esta muy interesante, y espero que participes en el concurso de mi blog bueno adios ;)

    ResponderEliminar
  2. Mi favorita es Stella Hannon!!! Aunque mi Winx favorita era Layla. Pero Stella Hannon está muy bien!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola (:
    Encantada de conocerte, me llamo Alicia y ya sigo tu blog. ¿Te importaría seguir el mío?
    El link: http://laschicasdemario-laschicasdemario.blogspot.com/

    Muchas gracias <3

    ResponderEliminar

Vas a comentar?Espero que tu comentario sea agradable sobre la entrada,revisa las nomas antes de publicarlo,o sino tu comentario será borrado.
Gracias por comentar,me ayudas a seguir con el blog con ánimo.