sábado, 7 de septiembre de 2013

Lo siento

Hola,pues solo puedo decir lo siento,aunque  parezca increible...si,el internet me ha vuelto a fallar,lo siento muchisimoooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!
Es que no me explico como me falla tanto pero bueno...solo puedo deciros que estare ausente  hasta que el internet vaya correctamente,porque ahora va lento...Me da mucha pena porque tengo muchas cosas pendientes y ademas queria cambiar el diseño del blog pero no es posible,os pondría un cap pero no puedo,porque está en mi otro ordenador.
Intentare solucionar e problema lo antes posible,pero no  se si lo lograre...
Tambien os quiero pedir que no dejeis de visitar mi blog,porque  no quiero que eso influya en esto.
Pero bueno como no tengo nada importante que decir solo os digo que hoy en cuatro hay la segunda peli de piratas del caribe,no  os la perdais,y que mañana está la de la sirenita,la primera en disney channel,esto lo digo porque a Andrea le encanta Piratas del Caribe y a Saku la sirenita.

BYE Y ESPERO PUBLICAR NORMAL PRONTO!!

2 comentarios:

  1. Ten paciencia vane, cuando se te aregle el internet noa abisas y ten por seguro que no dejare de viitar tu blog

    ResponderEliminar

Vas a comentar?Espero que tu comentario sea agradable sobre la entrada,revisa las nomas antes de publicarlo,o sino tu comentario será borrado.
Gracias por comentar,me ayudas a seguir con el blog con ánimo.