domingo, 8 de septiembre de 2013

Lo siento mucho!!!!

Hola!Pues he visto que  cuando publique el sello,hice mucho daño,ahora veo que le debí pedir permiso a Peach,en vez de publicar el sello,aunque lo haya puesto de forma privada,cuando vi que os enfadasteis me puse a llorar,no queria  hacer nada malo ni malintencionado,espero que me perdoneis,sobre todo a Peach 25,que sin querer,fue a la que mas daño he hecho,no quiero que os enfadeis,ni que penseis que soy mala persona,porque jamas quise haceros daño,perdón de todo corazón,porfavor contestadme al mensaje que os acabo de enviar con esta entrada,y tambien quiero decir que no se si cerrar el blog...


3 comentarios:

  1. Vane, yo creo que se puede equivocar cualquiera y has dejado bien claro que te equivocaste y que necesitas q te perdone peach 25, por publicar un sello.
    Lo segundo q te quiero decir es q por favor (te lo pido de rodillas) no cierres tu blog porq me encanta es uno de mis favoritos.
    Recuerda un error lo puede cometer cualquiera.
    Besitos, cuidate.

    ResponderEliminar
  2. por favor no lo cierres, me encanta tu blog.
    P.D. soy lydia150 de blingee pero esta es la cuenta google de mi madre

    ResponderEliminar

Vas a comentar?Espero que tu comentario sea agradable sobre la entrada,revisa las nomas antes de publicarlo,o sino tu comentario será borrado.
Gracias por comentar,me ayudas a seguir con el blog con ánimo.