domingo, 8 de septiembre de 2013

El internet ya va bien+Felicitaciones+Animo!+Regalos+Aclaración

Hola!Pues el internet ya va bien!!Quiero aprobechar esta entrada para felicitar a Andrea Jimenez por sus 10.000 visistas!te haria un blinge,pero con las cosas de los pemios,espero que no te moleste.
Tambien le quiero decir a Saku que no le haga caso a la gente que le insulta el blog,porque tu blog me encanto y por eso cree el mio,y estoy segura de que no soy la unica,tambien le quiero pedir a Carol Villadiego que porfavor no cierres tu blog!!Es que me encanta!!!NO LO CIERRES POR FAVOR!!
Pues hace unos dias se unio una nueva seguidora Begoña!Y tambien se unio Arix,en vez de darles  un gif les dare un blingee porque ahora se me da mejor hacerlos!


Pues ahora quiero decir que he ido a mi Blinge y he recibido un mensaje  de Peach 25:Que significa esto Vane?Has subido un sello con mi diablesa!La que presente en  tu concurso!Mas te vale no seguir haciendo esto.

Vale ,yo ya te conteste el mensaje,pero por si no lo viste,te dejo uno en el blog.

Piensas que pretendo plagiarte tu personaje?Realmente no se que pensabas que pretendia hacer con un sello de  tu diablesa,para empezar no se como pudiste ver el sello,porque yo lo puse en privado para que nadie mas lo pudiera usar,sabes para que lo iba a usar?Para hacerte un blinge de ella,como tenia pensado hacer con las demas,porque era un premio,pero veo que fue un error,de verdad lo siento si pensaste algo inadecuado,perdon!Y no te preocupes que ya no hare ningun blinge con las diablesas y tenía pensado hacer un blinge con todos los personajes de mi historia,pero ya veo que no.
Siento mcuho que el sello se publicara publicamente,porque yo lo puse en privado,para que nadie desalmado lo pudiera usar.

BYE

4 comentarios:

  1. Que bien que hayas vuelto!!!Hace poco he cerrado mi blog.Por cierto,tengo un nuevo blog.Es sobre Pretty Cure.

    ResponderEliminar
  2. Nos deberías haber pedido permiso para subir nuestras imagenes como sellos en Blingee

    ResponderEliminar
  3. Lo se,y lo siento,no queria hacer nada malo,es mas yo solo os queria hacer un blinge,ademas yo las subi de forma privada,para que nadie las usara de mala manera,espero que me podais perdonnar y que peach no se enfade :(

    ResponderEliminar
  4. Tranquila, no estoy enfadada, la verdad supuse que sería para algo así pero aun así no debiste hacerlo, deberías haberme pedido permiso o usar la imagen pero no subirla como sello porque de esa manera cualquiera habría podido hacerse pasar por mí y decir que él/ella había creado ese personaje

    ResponderEliminar

Vas a comentar?Espero que tu comentario sea agradable sobre la entrada,revisa las nomas antes de publicarlo,o sino tu comentario será borrado.
Gracias por comentar,me ayudas a seguir con el blog con ánimo.