domingo, 1 de septiembre de 2013

Capítulo 25

Hi!Pues hoy os traigo el capítulo 25 porfin!!Es que he estado ocupada con los premios,que porcierto aun no los he acabado!!Pero bueno dejemos de hablar y os dejo el cap.
No olvideis dejar un comentario!


Capítulo 25:La historia del orijen de Rina y Mira
Luchia:Nerissa…puedo hablar un momento contigo?
Nerissa:Que te preocupa muchacha?
Luchia:Nerissa si antes eras buena porque mataste a tu hermana tan solo por un joven?
Nerissa:Con que ellas te  han dicho eso eh!
Luchia:Si,ellas me lo han dicho.
Nerissa:Pues yo te dire la verdadera historia.
Luchia:La verdadera historia?
Nerissa:Es verdad que yo me enfade mucho,pero no solo porque el  amaba a mi hermana,sino porque ella había incumplido el trato antes que yo,yo me enfade mucho y deje de hablarle.
Llego un tiempo en el  que ella dicidio casarse con ese humano,pues cuando fuimos al mundo humano teníamos 20 años mas o menos,yo le dije que no podía hacer eso,o sino ya no sería una sirena,ella decidió renunciar a su perla antes de contarle a su amado que era una sirena.
Con el tiempo se quedó embarazada de 1 niña,pero desgraciadamente la niña iba a morir,vi que mi hermana  estaba  desesperada y muy angustiada,asique renuncie a mi perla dándosela a su primera hija,Rina.Ella al cabo de 1 año volvió a quedarse embarazada,pero antes de dar a luz,le pidió a la Reina del Agua  que  su hija fuera la sirena de la perla lima,promitiendole asi una nueva princesa,la reina aceptó,y de ahí salio Mira,pero hubo complicaciones y mi hermana murió.
Fue una desgracia tremenda,pero la reina del agua se aprobecho y le robó las niñas,decidió borrarle la memoria a aquel humano,dejándole solo con el recuerdo de que su mujer había muerto.
Yo me enfurecí mucho por lo que la Reina acababa de hacer,la reina no sabía los motivos  por los cuales mi hermana había muerto,asique pensó que yo la había matado,me encerró durante muchos años en esa cueva,y ahí es cuando mi corazón se volvió negro.
Luchia:Ah…debío de ser muy duro,pero por curiosidad quien es el padre de Rina y Mira?
Nerissa:Se llama Maky,y antes trabajaba en el bar de su padre.
Luchia:El señor Maky!!!
Nerissa:Que ocurre lo conoces?
Luchia:Da la casualidad que si…
Nerissa:Ahora si me disculpas voy a salir,puede que vuelva tarde…
Nerissa sal del palacio,pronuncia unas extrañas palabras y en sus manos aparece un ramo de rosas de color rojo.
Nerissa:Voy a verte hermana querida…
En el mundo de los humanos…
Maky cierra el bar,coje el cartel de CERRADO y lo pone en la puerta,cierra la puerta con llave y comiena a caminar hasta  la plaza,allí ve una jardinería,donde compra unas flores de color verde y lima.
Sigue andando hasta al cementerio, se para ante la lapida en la que reposa”Nataly Minamoto Suarez”.
Maky deja las flores sobre la lapida de su difunta esposa,hoy se cumplen 14 años de su muerte.
Lo el no sabe,es que ahí no es donde reposa el cuerpo de su difunta esposa…
Hanon y Rina llegan a casa…
Mira:Hola chicas sabeis que día es hoy?
Rina:Pues si te soy sincera no.
Mira:Pero como es que no te acuerdas…
Rina:Has picado!!
Rina saca del bolsillo de su chaqueta un paquetito de color lima.
Hanon:Como nos íbamos a olvidar de que hoy cumples 14 años!!
Rina:Aun me acuerdo cuando teníamos 14…
Hanon:Si,pero ahora tenemos 15!
Mira abre el paquete con muchas ansias,dentro hay  un reloj de color lima,tiene dibujados pececitos.
Mira:Gracias hermana!Y tu Hanon no te has acordado?
Hanon:Vete a tu habitación!;)
Mira corre hasta su habitación que esta justo al lado de la de su hermana y de la de Olivia,encima de un armarito hay algo,que ayer no estaba ahí,y cuando ella se levantó tampoco.
Encima de ese armario marrón  bajito se encuentra una pecera rectangular,muy larga,dentro de ella se encuentran  14 peces,justo los años que mira cumple,en esa pecera se encuentran:1 pez payaso,1 caballito de mar,1 medusa idéntica a Pura –Chan pero de color verde lima,1 estrella de mar,y  muchos mas peces de los colores de las princesas sirenas:uno rosa,otro azul,otro rojo…
Mira:Ahhhh!!Que lindos!!Me encanta!!
Mientras tanto en el centro comercial…
Karen:Mmmm….que le podría comprar a Mira?
Noel:Coco tu sabes que le compraran Sara y Seira?
Coco:Ellas le van a hacer una tarta.
Karen:Seguro que le sale deliciosa!Donde están Laila,Olivia,Nataly y Sara?
Noel:Han decidido ir por la otra parte del centro comercial.
Coco:Yo ya se que comprarle a Mira!!
Noel:Que se te ha ocurrido?Yo le pienso regalar un libro sobre  su océano.
Coco:Noel ¬_¬,yo tengo pensado regalarle un vestido.
Karen:Pues yo he decidido regalarle este peluche,que se parece a Pipi,mi mascota pingüino .
Coco:Si que se parece!!
Mientras tanto en otra parte del centro comercial…
Nataly:Pufff!No sabía que era tan difícil elegir un regalo!
Olivia gira la cabeza y observa el escaparate de una tienda de videojuegos.
Olivia:Ah!Ha salido el nuevo vieojuego de Mario!!Pero cuesta 25 euros…y eso es lo que tengo para el regalo de Mira….! L
Sara:No creo que a Mira le guste  Mario…¬_¬
Olivia:Ante todo  es el regalo,pero es el ultimo que queda… L
Laila:Olivia ante todo como ya as dicho,es el cumpleaños de Mira…
Olivia:eso!No debo caer en la tentación!
Las chicas siguen andando.
Olivia:Ya encontré el regalo perfecto!
Laila:Y que es?
Olivia:Esa cajita de música!
Nataly:Seguro que le encanta,porque además de ser verde tiene dibujados pececitos y tiene una bailarina!!
Olivia:Decidido la compro!
De repente la dependienta coje la cajita y se la entrega a una chica.
Olivia:Oh no!Ya la ha vendido!
Sara:No es eso lo peor,mira quien la ha comprado!!
Laila:Pero si es la diablesa,Mimiko!!
Olivia:Me gustaría quitársela,pero no tengo derecho.
Nataly:Yo no me fio de esa chica,sigámosla,aver que quiere hacer con esa cajita.
Laila:Seguro que nada bueno…
Olivia:Vosotras seguid buscando los regalos yo la sigo.
Nataly:Vale pero ten cuidado!
La chica sigue a Mimiko,y comprueban que ella lo que pretende es quemar la cajita.
Olivia:No es justo!!La ha comprado para destrozarla!!
Mimiko:Quien eres tu niñata!
Olivia:Te vas a enterar de lo que es capaz la sirena de la perla gris cuando no piensa en videojuegos!
 Olivia:Voz gris perla!

Olivia:Cuando  la tristeza te inunde el corazón y no puedas dejar de llorar sin cesar...
Solo tu mejor amiga te podrá ayudar!
Aquella que te comprende y contigo comparte risas…
aquella que esta en los malos y en los buenos momentos,la que jamas te abandonara aunque tenga muchas prisas…
Mimiko:Ah!!!No!!
Mimiko se  desmaya,Olivia coje la cajita y pone en el bolsillo de Mimiko 20 euros,que fue lo que costó la cajita de música.
Olivia vuelve al centro comercial y conpuebra que Nataly,Sara y Laila ya tienen sus regalos.
Nataly:Veo que la  has recuperado!
Olivia:Mimiko quería quemarla!
Sara:Que cruel!
Olivia:Vosotras que le vais a regalar?
Nataly:Yo he puesto en un marco una foto que nos hemos sacado yo,tu,sara y mira.
Olivia:Es aquella quele gustaba tanto?
Nataly:Si ^_^
Olivia:Seguro que le encanta.
Laila:Yo he comprado un álbum,y lo he llenado de fotos :con su hermana,el primer dia del instituto,comiendo un helado con Seira…
Sara:Yo le he comprado una pulsera de la suerte!Esta hecha con caracolas y conchitas pequeñas.
Al llegar a casa…
Coco:Hola ya estamos en casa!!
Seira:Que bien que ya habéis venido!
Sara:Hanon y Rina se han llevado a Mira a la playa,quieren que piense que nosotras no nos hemos acordado,para que asi se lleve una sorpresa.
Olivia:Asique todo va como lo planeado?
Seira:Si
Noel:Pues a que esperamos?Comnecemos a prepararle la fiesta!!
Laila,Nataly,Sara y Olivia se ponen a inflar los globos.Sara los cuelga,mientras Coco y Seira colocan las velas en la tarta y Karen y Noel  colocan los vasos y cubiertos de plástico.
Cuando Mira llega a casa…
Todas:SORPRESA!!!!!!!

CONTINUARA….

2 comentarios:

  1. me encanta , es estupendo , además te voy a dejar tiempo para el cocnurso de mi blog de mermaid ok , ya no se suspense ok ^^

    ResponderEliminar
  2. Me encanta!!!! Usaste mi idea ^^. La verdad tengo muchísimas ideas para tu historia, esta cabecita tan linda que tengo no para de pensar ^^

    ResponderEliminar

Vas a comentar?Espero que tu comentario sea agradable sobre la entrada,revisa las nomas antes de publicarlo,o sino tu comentario será borrado.
Gracias por comentar,me ayudas a seguir con el blog con ánimo.