lunes, 19 de agosto de 2013

Viste a tu sirena!+Que os pareceria si...?

Hi!Pues hoy os traigo unas imagenes para que podais vestir a vuestras sirenas,para poder hacerlo podeis imprimir la foto  y recortar y pegar o solo ir a paint .
A mi me han encantado !!Que pena que solo hay de Hanon,Luchia y Rina.



Pues espero que os hayan gustado!!!^_^

Y bueno he pensado en poner un chat que os parece?Es que hace mucho tiempo lo puse,pero como nadie hablaba lo quite,pero como es muy util para el blog,pues que os parece?Dadme vuestra opinion!



7 comentarios:

  1. Muy buenas imágenes!!! Y yo creo que estaría bien que pusieras chat ^^

    ResponderEliminar
  2. ok 1 voto positivo para el chat,aver que opinan los demas....gracias por comentar!!

    ResponderEliminar
  3. HOLA ME A GUSTADO MUCHO LA DE LUCHIA Y CAROL E SILVIS PORFA BISITA MI BLOG PORFI
    Y TU HISTORIA ME HINCANTA ERES SUPER BUENA TENDRIAS QUE ESCRIBIR UN LIBRO DE LAS PICHI PICHI PITCH

    ResponderEliminar
  4. Seira naranja tiene razon O.O Y me encantaría que pusieras un xat!!

    ResponderEliminar
  5. luna y peach tanbien tienen razon pon un chat asi mejor

    ResponderEliminar

Vas a comentar?Espero que tu comentario sea agradable sobre la entrada,revisa las nomas antes de publicarlo,o sino tu comentario será borrado.
Gracias por comentar,me ayudas a seguir con el blog con ánimo.