jueves, 1 de agosto de 2013

Un día en la playa+Nueva seguidora+Cap 5:Parte 2+Aviso

Hi!Pues ayer me fui a la playa y me encontre a una amiga y a mi BFF. resulta que con mi amiga  decidimos hacer un dibujo en la arena.asique este es el resultado:

Tengo una nueva seguidora Zoraida,que es la amiga de la que os hable.
Cuando puedas me dices cual es tu personaje preferido  y te hago el gif.

Ahora toca el aviso,no se porque hoy el intenet me esta yendo muy lento y me esta  costando mucho hacer esta entrada,asique a lo mejor estos dias no puedo escribir porque me va super-lento.

Y ahora os dejo el cap 5 2 parte


Capítulo 5:Que me he enamorado!Parte 2


En el hotel perla…
Coco:Hola!                    
Luchia: hola!
Coco:Os tengo una super-noticia!
Hanon:Dime dime!!
Coco:Tengo novio!
Lady Bat que estaba ahí se quedo super-asombrado
Lady Bat:pensando:N-novio…
Karen:Y como se llama?
Coco:Pues…no lo se jeejeje
Rina:Coco como no vas a saber como se llama?
Coco:Lo conoci hoy,fue un flechazo!!Me voy a dormir!!
Cuando Coco se va…
Lady Bat:A mi esto me huele a chamusquina…
Hanon:Lo que pasa es que estas celoso…
Lady Bat:si lo que quieras pero no os parece  rara su forma de actuar?
Luchia:Hay que admitir que tiene razón.
Noel:Actua de una manera extraña…
Karen:Ya conocéis a Coco,puede que se lo hay inventado para gastarnos una broma.
Noel:Seguro que será eso
Las demás se van a cenar .
Lady Bat:pensando:Yo no me fio …
Nikora:Alex ven a cenar!
Hanon:Pero a quien  llamas?
Nikora:Vereis,el verdadero nombre de Lady Bat es Alex.
Hanon:Ah!
Alex(Lady Bat):Ya voy!
Despues de la cena todos se van a dormir.
En la habitación de coco suena el teléfono.
Coco:Si?
Novio de Coco:Hola amor!
Coco:Hola cariño que quieres?
Novio de Coco:Ven a la playa te tengo preparada una sorpresita!
Coco:Si ahora mismo voy!
Coco cuelga el teléfono.
Coco se pone un vestido azul,se riza el pelo y se pone unos zapatos de tacón negros.
Al bajar las escaleras…
(Lady Bat) Alex:A donde vas?
Coco:Y a ti que te importa
Alex se pone frente la puerta.
Alex:Me vas a decir a donde vas?
Coco:Mira chabal yo de ti apartaría de ahí!
Alex:Mira no pienso que te marches a las 12 a la calle sin decirme a donde vas.
Coco:Ya me he hasrtado de ti!
Le da una patada,Alex intenta esquivarla ,pero no puede y cae al suelo.Coco se marcha y se va corriendo hasta la playa.
En la playa…
Coco:Pero que hago yo aquí?
¿¿¿:Ya veo que se te han pasado los efectos del hechizo,no importa ahora podre capturarte sin dificultad.
Coco:Quien eres?
¿¿¿:Me llamo Pitón,pero eso no tiene importancia…
Coco:Pues si piensas que me vas a  capturar vas listo!voz…
Coco no puede ni terminar la palabra porque el extraño personajes comienza a tocar una melodía con  una flauta.
¿¿¿:Te gusta?Mi ama  lo llama el Canto de Nerissa jajajjajajaj(lo del canto lo saque de unos cómics de mi hermana de cuando era pequeña de las Witch)
Coco cae al suelo,el chico se aproxima a ella.
Alex:Ni se te ocurra acercarte a ella!
Pitón:Y que vas a hacer?
Alex:pensando:Supongo que tendre que usar el colgante que me dio la reina del agua.
Alex saca del blsillo un colgante un tanto extraño que al ponérselo transmite una luz cegadora.
Pitón:Esto no acaba aquí!
Alex:No te da vergüenza  ir por ahí aterrorizando jovencitas!
Alex se dirige a donde esta Coco.
Alex:Despierta…
Coco va abriendo los ojos lentamente.
Coco:Lady  Bat?
Alex:En realidad me llamo Alex pero bueno…
Coco:Ah!Vale Alex.
Alex:Estas bien?
Coco:B-bueno si!(Dice sonrojada)
Alex:Menos mal…
Coco:pensando:Que mono…
Coco:Gracias por salvarme,siento haber resultado tan borde…como puedo recompensártelo?
Alex:Denada,pues bueno digamos que si que me lo puedes recompensar con una cosa,cierra los ojos.
Coco cierra los ojos.
Coco:pensando :Ay que me va a besar!!
Alex la agarra de la mano y la eleva por lo aies hasta un acantilado.
Alex:Vale ,abrelos
 Coco:No sabía que aun podías volar
Alex:Pues si que puedo
Coco:Que lindo!
Desde el  acantilado se podía ver el mar alumbrado  por las estrellas y por la luz de la luna.
Coco:Pensando:Al final va a resultar que me he enamorado de el…

CONTINUARA…

Bye y no olvideis dejar vuestra opinion en los comnetarios!

2 comentarios:

Vas a comentar?Espero que tu comentario sea agradable sobre la entrada,revisa las nomas antes de publicarlo,o sino tu comentario será borrado.
Gracias por comentar,me ayudas a seguir con el blog con ánimo.