miércoles, 14 de agosto de 2013

TEST:A QUE PRINCESA SIRENA TE PARECES?

Hi!Pues he decido poneros un test que he creado yo,para saber a que pincesa sirena os pareceis.

1-Cuál es tu color preferido?
1-Rosa
2-Azul
3-Verde
4-Violeta
5-Amarillo
6-Añil
7-Naranja claro
8-Naranja oscuro
2-Como te consideras?

1-Amable
2-Simpática
3-Graciosa
4-Luchadora
5-Coqueta
6-Inteligente
7-Dulce
8-Madura

3-Cual de estos chicos se parece mas a tu prototipo?
1-Kaito
2-Naguisa
3-Masahiro
4-Subaru
5-Lady Bat
6-No me van muchos los chicos
7-Aun soy joven!!A pasarlo bien con las friends!
8-Taro
4-Como vistes?

1-Con tonos claros,me encantan  las faldas.
2-Me atrevo con todo:estampados,vestiditos,faldas...
3-Visto de manera casual,prefiero los vaqueros antes que las faldas.Yo a mi estilo!
4-Me encantan los tops.
5-Yo visto a la ultima moda!
6-Me encantan los colores pastel!
7-No me preocupo mucho,yo uso lo que me gusta!
8-Me encantan los vestidos simples y largos.

5-Cual es tu prenda de vestir favorita?
1-Falda
2-Vestidos cortos
3-Pantalones
4-Tops
5-Los sombreros
6-Las prendas con volantes
7-Los vestidos sencillos con colores claros
8-Los vestidos largos


RESULTADOS:

Mayoria 1:Luchia,eres amigable,nunca te metes en lios,y toda tu pandi te adora.
Mayoria 2:Hanon,eres la mejor amiga que se puede tener,si tu amiga tiene problemas ahi estas tu.
Mayoria:3 Rina,eres graciosa y adoras la comedia,no dejas que nadie se ponga contigo y sabes defenderte.
Mayoria 4:Karen,eres luchadora,puedes ser un poco arisca pero en realidad eres  muy amigable
Mayoria 5:Coco,eres muy coqueta,te encanta ir de compras y siempre te preoucpas por tus friends
Mayoria 6:Noel,te encanta estudiar y aprender,tienes un gran futuro.
Mayoria 7:Seira,eres muy dulce y te encanta  la amistad y el amor.
Mayoria 8:Sara,eres madura,muy dulce y un poco debil,pero ahi estan tus amigas para ayudarte

Espero que os haya gustado!!Comentad!!

9 comentarios:

  1. Me ha encantado!! Soy rina ♥ Me gustaría que vieras las nuevas entradas de mi blog, si puedes

    ResponderEliminar
  2. si las he visto lo que pasa es que no se porque no me deja comentar ni en tu blog ni en otros me mete"Seleccione un perfil"pero no hay forma de hacerlo,solo me deja comnetar en mi blog

    ResponderEliminar
  3. waaaaa por que siempre me sale enpateee waaaaa y si sale enpate ? a quien me paresco entons waaa y esta genial tu test esta que mola ^^

    ResponderEliminar
  4. si sale empate yo te aconsejaria hacerte esta pregunta:cual de las chicas de mermaid melody encaja mejor con la personalidad de tu mejor amiga? o te podrias hacer cualquier otra ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ehh bueno creo que mi mejor amiga en vida real se parese a hanon y rina pero tengo sierto paresido con karen ^^ talvez sea como karen no

      Eliminar
  5. Seira! ^.^ que lindo test, pero ¿Como los hacen? =S

    ResponderEliminar
  6. Yo me parezco a Noel. No me lo esperaba, creí que sería a Coco, porque en un test de Saku me salió Coco. Pero el test es muy bueno, tienes talento ^^

    ResponderEliminar
  7. Lo de los comentarios, seguramente sea por que tienes que iniciar sesión, lo haces dandole a inciar sesion debajo de los seguidores, asi te dejará comentar ^^

    ResponderEliminar
  8. Coco, obviamente me tenía que salir ella >:D

    ResponderEliminar

Vas a comentar?Espero que tu comentario sea agradable sobre la entrada,revisa las nomas antes de publicarlo,o sino tu comentario será borrado.
Gracias por comentar,me ayudas a seguir con el blog con ánimo.