jueves, 15 de agosto de 2013

SOLO DOS!

Hi!Pues al final he conseguido ir al gmail y he visto que estamos igual que al principio!Solo tenemos dos participantes Andrea Jimenez y Peach 25,que ha pasado?Porque no habeis participado?No lo entiendo,he retrasado dos veces el concurso y no ha servido para nada!Estoy muy triste poque no lo entiendo,no se porque no quisisteis participar,yo queria que hubiera muchos participantes pero he visto que no ha podido ser...supongo que la culpa ha sido mia...=´(
Aun asi no lo suspendere ...

Bye

7 comentarios:

  1. Avisaré en mi blog! No quiero que lo suspendas y mereces que la gente participe

    ResponderEliminar
  2. yo no puedo participar porque estoy de vacaciones.lo siento.no lo suspendas!!!quizas alguien mas participe...ANIMO!!!

    ResponderEliminar
  3. En realidad,como dije....no se pucho de mermaid melody. Y creo que para concursar tengo que saber mejor que es una diablesa. Si,averiguo lo suficiente,veras que mi muñeca y su cancion estaran en mi blog ^^

    Bye :-)

    ResponderEliminar
  4. Daisy Flower una diablesa es como una chica mala que quiere capturar a las sirenas entiendes?por ejemplo:eriru,maria,yuri,lanhua....tambien puedes hacer un chico malo como por ejemplo lady bat

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dime Daisy. Esta b7en,participo,se ah oido divertido,carol ^^ (si esq te puedo llamar asi)

      Bye

      Eliminar
  5. Daisy en realidad me llamo Vane lo que pasa es que el correo es de mi hermana ^_^

    ResponderEliminar

Vas a comentar?Espero que tu comentario sea agradable sobre la entrada,revisa las nomas antes de publicarlo,o sino tu comentario será borrado.
Gracias por comentar,me ayudas a seguir con el blog con ánimo.