miércoles, 7 de agosto de 2013

Sirena de la semana +Imágenes de Peach+Regalos para las seguidoras

Hi!Ya se que el titulo es muy largo,pero bueno comencemos jeejejeej,ayer publique el nombre de la sirena de la semana pero creo que la mayoria de la gente no se entero,asique volvere a ponerlo,estoy muy contenta porque voto mucha jente:

RESULTADOS DE LA ENCUESTA
Votos:12

Hanon:1
Rina:2
Karen:0
Noel:4
Sara:0
Seira:4

Como podeis comprobar Seira y Noel han empatado,si tuviera que votar,votaria por Noel,pero eso no es justo porque yo nunca voto en mis encuestas.
Asique no sera la semana de Noel ni la semana de Seira sino que sera la semana de Noel y Seira!

Pronto pondre una nueva encuesta para que voteis a la sirena de la proxima semana.



Tambien han  finalizado las otras dos


Nombre de la encuesta:Os gusta la historia que estoy inventando?
Votos totales:5

Me encanta es como estar viendo un cap de MMPPP  4
Me encanta 0
Si 0

Bueno ...podria estar mejor 0
No 1

A una persona  no le gusta la historia,que se le va a hacer,por eso no pienso desanimarme ni mucho menos dejar de hacerla! :)

Ahora os traigo otra encuesta,que tenia mas opciones para elejir,porque las personas podian poner mas de un voto

Encuesta:Que creeis que tengo que mejorar del blog?
Votos totales:11
Nada,esta perfecto 7
Podias poner mas imagenes2
Mas gifs:1
Mas videos:1

Pues pondre mas cosas lo que pasa es que estos dias el intente va super mal.

Gracias a todos por votar!

Bueno  fui al blog de Peach 25 y he visto que esta super triste asique para que se anime,le pondre unas fotos de Peach ;)




Espero que te gutsen son muy pocas pero bueno,la intención es lo que importa.

Ahora tocan los regalos para las seguidoras,Noel Anil,siento mucho el retraso!!!




Y ahora el regalo de nuestra nueva seguidora:Luchia Nanami,muchisimas gracias por hacerte seguidora.




ESPERO QUE OS GUSTARAN!!!!!

NO OLVIDEIS COMENTAR!!!=3








4 comentarios:

  1. ¡En la proxima encuesta vota que no me ha dado tiempo votar en esta xD! por cierto tu blog esta genial deverdad parece que estamos debajo del mar es genial ♥.♥ me encanta! y los regalos son chulisimooos los pongo ahora mismo en todos mis blogs ¡muchisimas gracias! y tu historia me encanta si que parece que es un episodio de pichi pichi pitch ;) un saludooo!!

    ResponderEliminar
  2. claro,pondre muchas mas encuestas;),me alegro de que te haya gustado el blog y tu regalo, me alegro de que mib blog te de esa sensacion,no dudes en que seguire visitando tu blog ;)

    ResponderEliminar
  3. Son preciosas!!!!! Muchas gracias, por amigas como tu merece la pena estar en Blogger

    ResponderEliminar
  4. no hay de que!me alegro de que te hayan gustado!;)

    ResponderEliminar

Vas a comentar?Espero que tu comentario sea agradable sobre la entrada,revisa las nomas antes de publicarlo,o sino tu comentario será borrado.
Gracias por comentar,me ayudas a seguir con el blog con ánimo.