miércoles, 14 de agosto de 2013

SED ORIGINALES!!!!+Fotos graciosas de Hanon

Hi!Pues quiero decir una cosa,Saku tiene mucha razón con lo de que la copian!Y no es solo a ella sino que tambien me están copiando a mi!
Aver a mi no me han copiado gadgets ni entradas pero me han copiado una cosa,no pienso decir el nombre de la persona,pero creo que deberiais parar ya porque os lo ha dicho saku y ahora os lo digo yo!Un consejo que os voy a dar como no os volvais originales no conseguireis seguidores porque si copiais no solo estais haciendo daño a esas personas sino que estais volviendo vuestro blog una replica exacta del otro.

Y ahora como es la semana de Hanon ,os dejo unas imagenes muy graciosas de ella,porque como ya sabeis nuestra querida Hanon tiene mucha simpatia!^_^










A mi personalmente me han hecho mucha gracia!!!!Recordad que hoy es el ultimo dia del cocnurso:Crea tu diablesa!!


3 comentarios:

  1. Qué graciosas las fotos!!! De que episodio es la última?

    ResponderEliminar
  2. wiiii si que son graciosas tus fotosss me a echo mucha gracia y de que capitulo es el de el ultimo ? prengunta solo pregunto ? =3

    ResponderEliminar
  3. Jajaja que fotos tan chistosas XD y tengo la misma duda que mis amigas ¿De que cap es la ultima? :3

    ResponderEliminar

Vas a comentar?Espero que tu comentario sea agradable sobre la entrada,revisa las nomas antes de publicarlo,o sino tu comentario será borrado.
Gracias por comentar,me ayudas a seguir con el blog con ánimo.