martes, 13 de agosto de 2013

Se acaba la semana de Seira y de Noel!!

Hi!Antes de nada quiero decir que ayer   el blog ha cumplido un mes!!Y una de mis seguidoras,Andrea Jimenez me hizo un regalo!GRACIAS!!!!<3
Si quereis verlo teneis que ir al menu"regalos de los seguidores" e ir hasta abajo de todo que es donde esta.

Y ahora solo quiero decir que lo siento muchisimo ,no pude poner nada de Noel y Seira,por eso aqui intentare poner las maximas cosas que el inrenet me deje!


























Ya se que son pocas pero bueno...no olvideis comnetar  que os ha parecido,pronto os dire como va el concurso del:super mega seguidor!!

Porcierto quiero preguntar una cosita,como se hace para que una imagen aparezca y desaparezca en un blingle?y para que se mueva?

bye














6 comentarios:

  1. Yo te haré un regalo, ayer no tuve tiempo ^^". Y no pusiste la encuesta aún...

    ResponderEliminar
  2. Para lo del blingee tienes que tener blingee plus y me han encantado las imagene!! Hoy mi blog cumple un mes!!

    ResponderEliminar
  3. Que bonitas las imágenes me gustan las de Seira y la antepenultima de Noel.
    Y para eso tienes que instalarte blingee Plus.
    Con blingee Plus puedes hacer muchas mas cosas que hacer desaparecer las imagenes,tienes un monton de sellos nuevos,puedes elegir la transparencia de el sello,hacerlo girar,ect.

    ResponderEliminar
  4. holaaaaaa jeje que tal =3 valla esta que mola tu imagenes me an echisado XD y no lo dejare peachy no lo dejare XD

    ResponderEliminar
  5. ¡Felicidades a tu blog! Cielos muchos blogs ya van a cumplir otro mes, espero que estes muy feliz, el mio ya se acerca a cumplir un año, en fin, suerte ^.^
    Bye 3

    ResponderEliminar

Vas a comentar?Espero que tu comentario sea agradable sobre la entrada,revisa las nomas antes de publicarlo,o sino tu comentario será borrado.
Gracias por comentar,me ayudas a seguir con el blog con ánimo.