viernes, 16 de agosto de 2013

Regalo para Vanessa rdz +Mas tiempo+Aviso

Hi!!!
Pues ayer se unio una nueva seguidora Vanessa rdz,me dijo que su princesa sirena prefe era Sara,asique aqui te dejo tus regalos:


ESPERO QUE TE GUSTE!!!!^_^

Y bueno la otra noticia es que voy a  dejar mas tiempo para el concurso de las diablesas,basicamente porque como sabeis el intenet va muy lento y a mi me apetecia hacer blingles  y esas cosas,pero tarda mucho por culpa del intenet, ademas de que una seguidora se animo a participar,asique el plazo acabara el día 19,porque ademas no voy a dejar un montón de tiempo.

Como se que hay gente que no sabe como funciona el concurso se lo explicare,el concurso consiste en crear una diablesa o un chico malo,las diablesas basicamente  son los malvados de la serie,podeis hacer un chico o una chica,su historia debe de estar acorde a la mia,asique os explicare un poco la historia de Nerissa la malvada de mi historia,para que asi si no habeis visto la historia sepais mas o menos como va:

HISTORIA:

Nerissa anteriormente era una princesa sirena,concretamente la de la perla verde,tenía una hermana,la de la perla lima,llegó un momento en el que  las princesas sirenas tuvieron que ir a tierra firme,allí las dos hermanas se enamoraron de un joven,ambas decidieron hacer un pacto,pues como eran hermanas no se debían pelear,pero Nerissa incumplio el trato,se veía a escondidas con el humano,poco a poco se fue ganando su confianza,pero este le dijo que amaba a su hermana,Nerissa muy enfadada mató a su hermana,por lo cual las demas princesas sirenas la encerraron en una cueva custiodada por un guardián ,pero ahora se ha liberado.

Ahora os dire los requisitos:
1-Debeis crear una diablesa,chico o chica,con bases o dibujandola.Solo teneis que hacer una imagen
2-En la imagen debe de haber una especie de firma,que identifique a vuestra diablesa como vuestra.
3-Debereis crearle una historia como ya dije acorde a la mia.
4-Despues debeis mandarme todos los requiditos a mi correo: vozanilperla@gmail.com o ponerla en vuestro blog.

Espero que lo hayais entendido,porfabor participad!

Y ahora el aviso,recordad los que participantes del concurso que hoy es el ultimo dia del concurso:SUPER MEGA SEGUIDOR,asique poneros a conseguir puntos y suerte a todos!!!

5 comentarios:

  1. Una pregunta, al final con cual participo yo? Con la dibujada o con la no dibujada? Y como va el concurso de Super seguidor? Viste la encuesta? Otro seguidor se unió gracias a mí ^^

    ResponderEliminar
  2. pues participas con las dos,son casi iguales XD,si vi la encuesta ya te los apunte hace tiempo,pronto hare una nueva entrada con los resultado que hay por el momento ^_^

    ResponderEliminar
  3. Pues yo ya tengo mi diablesa ^^ solo me falta subirla ^^ y en el de bases verensi participo ^^

    Bye

    ResponderEliminar
  4. gracias por participar daisy flower,espero ansiosa que la subas ^_^

    ResponderEliminar
  5. aaaaa ya le entendi partisipo !!!!!!!!!!!!! jejej te lo mandare un dia antes de el 19 ^^ ya que tengo que aser muchooo jejejej espero que te guste

    ResponderEliminar

Vas a comentar?Espero que tu comentario sea agradable sobre la entrada,revisa las nomas antes de publicarlo,o sino tu comentario será borrado.
Gracias por comentar,me ayudas a seguir con el blog con ánimo.