jueves, 8 de agosto de 2013

Regalo para las seguidoras +Cap 10

Hi!Pues siento no haber publicado antes es que  estuve  muy ocupada,pero aqui estoy!No os pensariais que no publicaria historia no?jejejejejje

Pues primero voy a  poner los regalos para las seguidoras,para KI-nako Chan un gif de Seira que he hecho yo.


Este es  para Inés que me ha dicho que le gusta Hanon;),auqnue me dejiste que no te lo hiciera te lo hago igual!<3


Este es para una seguidora que tengo desde hace tiempo que es amiga mia y que me dijo que su personaje preferido es Kaito,asique aqui te dejo tu gif!


ESPERO QUE OS HAYN GUSTADO A TODAS!!!<3

Y ahora os dejo el capítulo 10.


Capítulo 10:La Atlantida

Hanon:Y como podremos llegar a la Atlantida?
Sara:Por suerte he podido rescatar  el amuleto que nos ayudara a llegar hasta ella.
Rina:Y a que esperamos?
Sara:Es que no se como funciona!
Olivia:Tu enseñanoslo y te ayudaremos.

Sara saca de una cajita una pulsera con varias cuentas,1 mitad rosa y mitad roja,otra  de color aguamarina,otra de color mitad verde y mitad lima,otra violeta,otra añil  y otra mitad naranja claro y mitad  naranja  oscuro.

Rina:Mmmm...yo creo que las hay que ordenar
Sara:Si yo tambien lo he pensado ,pero en que orden?
Noel:Ya se!!Cada cuenta representa  los colores de nuestras perlas!
Mira:Noel tiene razón!
Noel:Debemos ordenarlas segun los colores de el arcoiris.

(Ordenan las cuentas tal y como ha dicho  Noel)

Las cuentas comienzan a brillar produciendo una luz cegadora,al abrir los ojos  las chicas se quedan sin habla.
Luchia:La atlantida!!!
Seira:Es hermosa!!
Noel:Estoy impaciente por ver que secretos esconde este magnifico palacio!
Laila:Está muy bien cuidada!!
Nataly:(observa un caballito de mar y lo acaricia):Los  animales son muy dociles.
Sara(la princesa sirena de Saku):Bueno deberíamos ir a saludar a la princesa!
Noel:Si!

Las chicas entran en el palacio.Ahi ven a una chica con los ojos rojos y el pelo rubio.

Princesa sirena de la perla roja:Hola!Me llamo Noemi y soy la princesa de la Atlántida!
Luchia:Hola!Yo me llamo Luchia y soy la princesa de la perla rosa.
Las demás se presentan.
Noemi:Y que os trae por aqui?
Sara:Veras,esque hace poco reconstruimos nuestro reino,pero una nueva enemiga lo ha destruido.
Noemi:Eso es terrible!!
Luchia:Se llama Nerissa y tambien ha capturado a Nikora,una de mis subditas aunque en realidad es como mi hermana.
Noemi:Estoy muy bien informada sobre esta enemiga,muchos libros de mi palacio hablan sobre ella.
Karen:Nosotras hemos venido a pedirte ayuda para que podamos rescatar a Nikora.
Noemi:Estoy dispuesta a ayudaros.
Rina:Pues acompañanos.
Sara:y como se supone que volveremos?
Noemi:Ahora debes poner los colores al reves.
Las cuentas comienzan a brillar y de pronto se vuelven a encontrar en el palacio de  Olivia.
Hippo:Ya habeis vuelto!
Luchia:Si!
Hippo:Chicas prepararos para la partida!
Hanon:Pero a donde nos vamos?
Hippo:Yo y Alex fuimos al mundon humano y hemos comprado una casa.
Rina:Si!!Que bien !!
Hippo:Es mejor que nos vayemos ya,aqui no estareis seguras.
Coco:Si!

Despues de 2 horas...

Pitón :Pero mira quien tenemos aqui!
Coco:Tu!
Pitón sonrie maliciosamente,de Pitón comienza a salir una nube negra que marchita todo a su paso y que se dirige a Coco.
Alex:Cuidado!(la aparta y recibe el la nube negra)
Alex esta rodeado de la nube negra que comiena a electrocutarlo.
Coco:Alex!!!
Luchia:Voz rosa perla!
Hanon:Voz agua perla!
Rina:Voz verde perla!
Karen:Voz violeta perla!
Noel:Voz añil perla!
Noemi:Voz roja perla!

Todas estan transformadas,incluso Olivia y las demas.

Noemi:Canto de Sirena!
Luchia:Arriba el telón!
Hanon y Rina:Luz de estrellas...
Olivia y Noemi:Mucha luz hay que guardar!
Noel:Y asi ya sin dudar...
Karen:Este mundo va a cambiar!!
Pitón:NOOOO!!Todas las princesas juntas!!!
Mira:Es de mala educación marcharse sin escuchar a la jente!!!
Todas:Jajajajaaajajaaajjaa

Coco:Alex...
Sara:Coco...
Noemi:Que ocurre?
Sara:Me temo que Alex está muerto.

CONTINUARÁ...

Espero que os haya gustado el cap,dejad un comnetario ;)

BYE






4 comentarios:

  1. Me encantó *o* Y Alex no puede morir! Coco! Sálvale! Continua!
    Bye ^^

    ResponderEliminar
  2. me alegro de que te guste ,hoy publicare el proximo!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias oor el gift me gusta mucho
    Añ final que pasa con Alex?? Se muere o np?

    ResponderEliminar
  4. gracias por el gif ¡me ha encantado! ay que se muere Alex, espero que no me a encantado el capitulo ;)

    ResponderEliminar

Vas a comentar?Espero que tu comentario sea agradable sobre la entrada,revisa las nomas antes de publicarlo,o sino tu comentario será borrado.
Gracias por comentar,me ayudas a seguir con el blog con ánimo.