viernes, 9 de agosto de 2013

RECORDAD

Hi!Pues ayer se ha unido una nueva seguidora Greyz Leal Rosas,muchísimas gracias por hacerte seguidora!Pronto te hare tu gif de Rina!Recordad que hoy es el ultimo dia del concurso!
Aunque te hayas unido hace poco no pasa nada porque solo teneis que hacer un personaje y una historia es super-facil!!Participad!

Hasta ahora solo ha participado una persona,sino participan mas personas,suspenderé el concurso.
Si quereis participar  solo teneis que buscar la entrada ,animaros!El ganador participara en mi historia como personaje fijo!

Hoy no publicare  la historia porque no estoy inspirada pero he hecho  una historia inspirada en Mario,es como la segunda parte de una historia que hizo peach en la que luigi se enamoraba de  rosy.
Aqui os la dejo:

Capítulo:La poción del amor
Peach:Mario…<3
Mario:Peach<3
Se besan.
Rosy:pensando:Mario<3 porque no me amas!
Peach:Que te parece si te vienes  conmigo hasta el castillo?
Mario:Claro!!<3
Se van.
Rosy:Ya se!Hare unos pasteles que  tengan solo efecto sobre Mario y que asi se enamore de mi <3.Esta vez no volverá a pasar lo de la otra vez.(recuerda lo que paso)(Le entra un escalofrio)
Rosy se pone a  hacer los pasteles,no hace bombones porque sabe que sino no se los comera.
Rosy los pone en una caja roja y los deja en la puerta,pica y se esconde detrás de un arbusto.
Mario:Que?
Mario ve que no hay nadie  y ve los pasteles.
Mario:Pasteles?
Coje uno y se lo come.
Rosy:en voz baja:esta es mi oportunidad.
Rosy intenta levantarse pero su vestido se ha enganchado a una de las ramas del arbusto.
Rosy:Oh no!
Daisy  se acerca a la casa de Luigi y Mario,Mario la ve…
Mario:Daisy<3
Daisy:Pero que te ocurre a ti?¬_¬
Mario:Has venido a verme?
Daisy:desde cuando eres tan amable conmigo?He venido a  ver a Luigi no a ti ¬_¬
Mario:Soy tan amable contigo desde que te amo <3
La intenta besar
Daisy:pero que haces?Mario tu quieres a mi prima no a mi<3
Mario:Yo quiero que seas mi novia no la de Luigi.
Rosy:(Detrás del arbusto):Maldición!
Daisy:Socorro!!!!!
Peach:Daisy que te ocurre?
Daisy:Mario me intenta besar!No se que le pasa!
Peach:que!
Luigi:Que le pasa a mi florecita?
Peach:Que Mario la intenta besar!
Luigi:que!Mi hermano jamas me haría eso!
Peach:Es extraño,yo creo que esta bajo el efecto de una poción.
Luigi:Tienes razón!
Peach:Tengo una idea!
Peach coje una sartén y cuando Mario se dispone a besar a Daisy le da un sartenazo!
Mario:X_X
Luigi:Caray Peach!
Peach:Esperemos que funcione.
Mario abre los ojos.
Mario:Peach!
Peach:Mario!
Mario:peach porque me duele tanto la cabeza?
Daisy:Es que Peach te dio un sartenazo!jejejejjejje
Mario:¬_¬
Luigi:Veras es que estabas bajo el efecto de un hechizo y estabas enamorado de Daisy!
Mario:Puagg!
Daisy:lo mismo te digo!¬_¬
Peach:Vaya par de dos!jaajajajajaj
Y asi termina el capítulo espero que os haya gustado!

5 comentarios:

  1. Me encanta el cap especial ^^. Esta Rosy no aprenderá nunca... Jajajajajaja. Te gustó esa historia? Fue una para las que más me esforcé ^^. Y yo participo, ya tengo hecha la diablesa y hoy por la noche la publico, mañana por la mañana u hoy la podrás ver

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Muy lindo cap!! la verdad me ha gustado mucho, y emm... ueria pedirte tu opinión de algo, quiero abrir un blog de Pichi Pichi Pitch pero la verdad es que no se, espero me puedas ayudar con tu opinion.
    Bye <3

    ResponderEliminar
  3. holaaaa como estas ? jejej y tal vez partisipe solo tengo que ver que onda y te aviso va y que puedo decir esta super me encanta mucho me gustoooo
    jejej bueno
    saludos =3

    ResponderEliminar

Vas a comentar?Espero que tu comentario sea agradable sobre la entrada,revisa las nomas antes de publicarlo,o sino tu comentario será borrado.
Gracias por comentar,me ayudas a seguir con el blog con ánimo.