domingo, 18 de agosto de 2013

Os habeis confundido +Noticia+Capítulo 21

Hi!Pues he visto que en el capítulo anterior hubo  una confusión con lo del título "La perla negra",lo de la perla negra va porque Luchia se volvio triste despues de tantos sucesos y se paso al otro bando,como si su perla se hubiera vuelto negra,no es por la diablesa,porque no puedo saber el ganador si aun no me han llegado todas.
La otra noticia es que me preguntaba si Daisy Flower y Greyz me podrías poner la diablesa en vuestros blogs?Es que el correo no me va muy bien...espero que podais y recordad que hoy es el ultimo dia ;)
La otra noticia es que ayer me he puesto a hacer los regalos y a lo mejor hoy los acabo,no estoy segura.
Y os quiero recordar  que los 2 proximos capítulos los va a redactar la ganadora del concurso,pero aun tengo que mirar como hago para que me los envie sin que los vea nadie antes y asi yo lo pueda publicar,si teneis alguna idea decidmela!

Capítulo 21:Traición
Luchia:Me podrías decir tu nombre?
¿¿¿¿¿:Todo en su momento...
Luchia:A donde me llebas?
¿¿¿¿¿:Al palacio de Nerissa
Luchia:No quiero que me lleves ahi!
¿¿¿¿¿:Se puede saber por que?
Luchia:Ella es malvada!
¿¿¿¿¿:No es mucho peor que la reina del agua,que te oculto toda la verdad no crees?
Luchia no responde,puede que tenga razón.
Luchia:Me dejareis ver a Nikora?
¿¿¿¿¿:A esa traidora?Te recuerdo que ella lo sabía todo?
Luchia:Tienes razón...

De pronto ante ellas aparece un gran castillo totalemente gris,es bastante grande,mas de lo que era el de Gaito.
Nerissa:Pero que tenemos aquí,si es la princesa de la perla rosa,con que vienes a unirte a mi verdad?
Luchia:(cabizbaja):Si...
Nerissa:No me fio de ti,a cambio de mi confianza deberas capturar a una sirena en concreto.
Nerissa le susurra al oido un nombre que a Luchia le produce un dolor tremendo
Luchia:No puedo hacelo...
Nerissa:A cambio yo te diré quienes son tus padres,si capturas mas,como eran y asi hasta decirte donde viven,aceptas?
Luchia:Mis padres.....si....acepto
Nerissa:Ahora arreglatelas como puedas,pero al final del día quiero ver a una sirena nueva en mi palacio...

Mientras tanto....
Hippo:Señorita Hanon,ha llegado una carta para usted...
Hanon:Si?Dejamela ver.
Hanon abre la carta y lee este mensaje:

Querida Hanon:
Soy yo,Luchia,estoy muy triste,y necesito tu ayuda,podrías venir a las ruinas de mi palacio?.Allí nos encontraremos,ven nada mas te llegue esta carta,necesito una amiga,no le digas a nadie que vienes aqui.
Besos
Luchia

Hanon:pensando:debo ir.
Hanon:Hippo,me tengo que ir,me acabo de acordar de que se me olvido comprar algo en el super.
Hippo:Si,señorita Hanon,pero vuelva pronto

Hanon se va nadando hasta el lugar indicado...
Hanon:Ola Luchia!!
La abraza.
Luchia:(entre lagrimas ):Lo siento...
Luchia:Voz negra perla!!!
Luchia se transforma ,lleva un vestido largo con un corte a un lado de color negro,y el pelo suelto.
Luchia:El amor solo es una ilusión,que te empaña la visión,te nubla la razón...
Rina:Luchia que haces?!!Voz verde perla!!!!
Rina:Luz de estrellas,mucha luz hay que guardar,y asi ya sin dudar,este mundo va  ha cambiar...
Luchia:No pierdas tu tiempo Rina,tu musica no me afecta.

De repente aparece Hippo,que agarra del brazo a Rina y la lleva hasta la superficie.
Rina:Hippo noooooooooo......!!!!
Luchia vence a Hanon y la lleba al castillo de Nerissa.
Hanon:Pensaba que eras mi amiga....mi mejor amiga....
CONTINUARÁ.....

Espero que os haya gustado,se que es un capítulo muy triste,pero no todos van ser de color de rosa....dejadme vuestra opinión en los comentarios!


6 comentarios:

  1. Me encantó!!!!! Ayyy que ganas de ver los resultados!! Y Greyz si participa, ayer estuvimos hablando y dijo que necesitaba ayuda para ponerle nombre a la diablesa de tu concurso!!! Te lo juro. Y los resultados dilos pronto, yo voy pensando historia por si acaso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y lo de la ganadora, podría enviártelos a gmail (si soy yo no pasa nada, te lo envío igual)

      Eliminar
  2. Yo termine mi dibujo,solo que mi internet,no anda muy rapido,que digamos,si esque de aqui al martes no te lo doy ,porfavor,gracias,bye.

    Sra.Tomlinson

    ResponderEliminar
  3. holaaaaaa esta superr superrr genial me a encantadooo y mas alrato de lo envio pero una pregunta ay una princesa de la perla purpura ? por que mi diablesa es de la perla purpura y quiero saver si no ay para que luego no me digan que se lo copie por fas

    ResponderEliminar
  4. no me la envies al correo ,publicala en tu blog,que el correo no me va,no se si hay alguna sirena inventada de la perla purpura que yo sepa no

    ResponderEliminar
  5. me encanto el cap , lo siento por que no comente , lo que pasa es que tenia cosas que hacer , pues que no podia comentar mucho en otro blogs , pero ahora si ^^

    ResponderEliminar

Vas a comentar?Espero que tu comentario sea agradable sobre la entrada,revisa las nomas antes de publicarlo,o sino tu comentario será borrado.
Gracias por comentar,me ayudas a seguir con el blog con ánimo.