miércoles, 14 de agosto de 2013

Nuevo seguidor+Como vais con el concurso+Personajes de la semana

Hi!Pues hoy tenemos un nuevo seguidor llamado Ulises  rosas de la Cur,este seguidor se ha hecho miembro gracias a greyz,que me comento ayer sobre el tema,asique ahora os voy a decir como vais en el concurso,que porcierto se ha unido una nueva seguidora a el Seira Naranja(Karen Violeta)

Peach 25: 38
Greyz:24(Tenía 20 pero gano 4 por traer un nuevo seguidor)
CI(chica inteligente)12
Saku:14
Luna(Andrea):19
Seira Naranja(Karen violeta):4

Asi vais de momento,ahora nombrare la sirena de la semana mas la diablesa de la semana:

Encuesta:Sirena de la semana
Votos totales:17
Hanon:12
Rina:3
Karen 2
Sara:0

Vamos que ha ganado Hanon por  muchisimos puntos!!!!

Encuesta:Diablesa de la semana
Votos totales:21
Yuri:8
Izul:0
Eriru:1
Lady Bat:2
Maria:1
Lanhua:3
Arara:7
Sheshe y Mimi:2

Porque poquito gana Arara!Pero gana Yuri!!!

Asique ya sabeis Hanon y Yuri semana!

3 comentarios:

  1. Que me pilla Greyz!!! Tengo que ponerme las pilas, recomendé tu blog y te dejé la página del fondo en la entrada anterior, pero tengo que esforzarme más

    ResponderEliminar
  2. jejeje XDDD y como dije es mi primo ^^ y si le aras un regalo pues creo que de kaito o de luchia ^^ y jejej XD solo comente y le gusto ^^

    ResponderEliminar
  3. ¡Felicidades! Y no e podido comentar, en fin
    Bye <3

    ResponderEliminar

Vas a comentar?Espero que tu comentario sea agradable sobre la entrada,revisa las nomas antes de publicarlo,o sino tu comentario será borrado.
Gracias por comentar,me ayudas a seguir con el blog con ánimo.