viernes, 16 de agosto de 2013

Nuevo diseño+Capítulo 19

Hi!Pues antes de poner  el capítulo 19,os quiero decir que he cambiado el diseño del blog,he puesto una nueva foto,he cambiado la letra que era muy sosa y he puesto un nuevo fondo que se mueve!
Una seguidora me dio una página para poner fondos que se mueven ,asique lo saque de alli,gracias Peach 25!!!
Espero que os guste el nuevo diseño dejad vuestra opinión!!!^_^
Como ya dije antes a lo mejor mañana no podría publicar el capítulo asique lo publico hoy´.

Capítulo 19:La verdadera historia de Luchia.

Mientras Luchia se dirige a  los escombros de su palacio...
Nerissa:Espera!
Luchia:Voz...
Nerissa:Tranquila no vengo a luchar,aun estoy debil,solo te vengo a contar tu verdadera historia.
Luchia:No quiero oir nada tuyo!Destruiste mi reino!!
Nerissa:Por lo menos escuchame,despues te puedes ir,yo estoy demasiado debil como para capturarte y mis subditas son unos debiluchos.
Luchia:Empieza!
Nerissa:Tu cuando eras pequeña eras una humana,no una sirena,en realidad en aquellos tiempos no existía la perla rosa,por lo cual la reina del agua te mintio,ella no era la  princesa de la perla rosa sino la de la perla roja.Llego un momento en el que la reina del agua decidio dividir la perla roja en dos,pensaba que la perla roja era demasiado poder para solo una persona,asique cuando llego la nueva generación de princesas sirenas,es decir la vuestra,dividio la perla roja en dos,creando asi otra perla,la rosa,como antes no existía  la perla rosa,no podía haber ninguna sucesora,asique fue al reino humano,allí te encontró con tus padres,ella vio que tu tenías algo especial,asique te arrebato de las manos de tus padres te convirtío en sirena,tus padres intentarosn decirle a la policía que una especie de reina te había raptado pero los tomaron por unos locos.

Luchia:No te creo!!!
Nerissa:Preguntale a la reina del agua,aver si ella es capaz de negartelo en la cara!
Luchia:Eres una mentirosa!!Entonces porque no recuerdo nada eh?
Nerissa:Tu tenías unos 3 años como ibas a recordar algo!

Luchia se va,no lo quiere admitir ,pero se dirige al palacio de la reina del agua.

Mientras tanto en el mundo humano...
Hanon y Rina se dirigen al instituto.
Hanon:Hecho de menos a luchia!
Rina:Si,es duro,pero hay que aceptar su decisión,si le pedimos que vuelva estariamos siendo unas egoistas.
Hanon:Ojalá este bien!
Rina:Despues de que se acaben las clases no iremos a buscarla aver que tal está.
Hanon:Has visto?
Rina:El que?
Hanon:A Carla Minamoto!Está ligando con Kaito!
Rina:Hanon,no pienses eso,solo están hablando!
Hanon:Hablando no?Mira!
Rina:Se están besando!!!!
Rina y Hanon se marchan de ahí indignadas.

Carla:Veo que el truco del clon nunca falla!!Jajaajaajajajaja
De repente Kaito se devanece,solo era un clon,un hechizo de Nerissa.

CONTINUARÁ...

12 comentarios:

  1. Me encanta el cap!! Y el nuevo diseño!!^^

    ResponderEliminar
  2. I love the cap!! Y el nuevo diseño fue uno de los que vi pero no me dejaba poner el código. Me encanta, queda muy bien el blog ahora ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegro de que os haya gustado a las dos!!!A mi el nuevo diseño personalmente me encanta,me esforce mucho en el cap me alegro de que os gustara <3

      Eliminar
  3. ¡Que lindo! Y hablo de ambas cosas ^.^
    Bye <3

    ResponderEliminar
  4. ¡Se me olvido! Tenía una pregunta para ti, perdoname n.nU en fin mi pregunta es esta:
    ¿Cada sirena tiene su propia canción?
    Es que en unos casos e visto que ice "Cancion de Luchia" Y asi por el estilo
    Bye <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo te respondo, la mayoría de las sirenas tienen canción propia excepto Noel y Coco. Estas son:
      Luchia: Yo no sé la razón y Splash Dream
      Hanon: Ever Blue y Melodía Aguamarina
      Rina: Joya estelar (Star Jewel) y Pedacito de amor
      Karen: Flotando en el viento de la aurora
      Sara: Regreso al mar
      Seira: Bello deseo y Nacimiento del amor

      Eliminar
  5. Y otra pregunta, perdon es que se me ocurren preguntas despues de haber escrito el otro, y me da la curiosidad por saber:
    ¿Cuando es tu cumpleaños?
    Bye <3

    ResponderEliminar
  6. mmmm,normalmente las sirenas que tienen canción son las que tienen mas protagonismo,pero nada que ver no todas tienen su canción,es mas hay veces en las que se le atribuye una canción a una sirena y las demas tambien la cantan,he oído que Coco tiene canción en versión japonesa pero en española no,espero haberte servido de ayuda ^_^

    ResponderEliminar
  7. Vane, me sale que hiciste otra entrada pero luego me sale que la entrada no existe. Qué pasa?

    ResponderEliminar
  8. wowww esta que molaaaaa me encanta la amo me gusto muchooooo ayy que intriga ya quiero saver que pasa despuesss aaaaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Español España? Te vamos a traer de inmigrante a este paso XD

      Eliminar
  9. Wuau...
    Estoy deseando leer el capítulo 20 wuau wuau y mas wuau le encanta enserio

    ResponderEliminar

Vas a comentar?Espero que tu comentario sea agradable sobre la entrada,revisa las nomas antes de publicarlo,o sino tu comentario será borrado.
Gracias por comentar,me ayudas a seguir con el blog con ánimo.