viernes, 16 de agosto de 2013

Nuevo concuso+Como vais en el concurso del:Super mega seguidor

Hi!Pues como se esta acabando un concurso que es el del super mega seguidor,voy a abrir otro que consiste en lo siguiente:
Debeis de cojer una base de Luchia,Hanono cualquiera otra sirena y diseñarle un nuevo traje de cantante,los ganadores  apareceran en mi historia,y seran los nuevos trajes de nuestras princesas sirenas,la uníca condición es que tiene que estar hecha con bases,el plazo teminara el dia 24,en la base debe de haber una firma vuestra para saber que es vuestro.

Podeis mandarmela al correo o  publicarla en vuestro blog.

Y ahora os dire como vais en el concurso del super mega seguidor:

Peach 25: 61
Greyz:38
Luna:27
CI:24
Saku:18
Seira Naranja:4
Carol villadiego:2

11 comentarios:

  1. Yay!! Ganaré!! Y en lo del concurso voy a tener que mirar vídeos de "Cómo dibujar en el Paint", porque dibujo FATAL en el Paint

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. En el de super mega seguidor? Como dice mi mejor amiga (vida real): *Sarcasmo* Ja, ja

      Eliminar
  3. asi se habla luna!!Por muchos puntos que te lleve no te rindas!!Y peachi tu dibujas genial!!!Y quien diga lo contrario lleva con la sarten jjjejjejjejejjje es broma!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias ^^. Pero en el Paint tengo 2 manos izquierdas ^^". Y no tengo ratón, solo panel táctil.

      Eliminar
  4. El nuevo fondo es de la página que te dije?

    ResponderEliminar
  5. Eh,yo tambien participo!! Me ah animado a participar en varias de estas cosas de mermaid melody. Jeje...bueno tal vez la suba hoy o mañana,junto a la diablesa ^^ Yeiii

    Bye

    ResponderEliminar
  6. Es increible que Peach alcanzé ese puntaje, espero alcanzar a Luna
    Bye <3

    ResponderEliminar
  7. jeje yo partisipo ^^ y tambien no se dibujar en paint lo dibujare a mano asi practico mas ^^ y esta genial el fondo esta que mola ^^

    ResponderEliminar
  8. Yo ya hice el traje para este concurso y nadie me alcanzará en el otro!!!

    ResponderEliminar

Vas a comentar?Espero que tu comentario sea agradable sobre la entrada,revisa las nomas antes de publicarlo,o sino tu comentario será borrado.
Gracias por comentar,me ayudas a seguir con el blog con ánimo.