domingo, 11 de agosto de 2013

NUEVO CONCURSO+SOBRE EL OTRO CONCURSO+NOTICIA

Hi!!!Pues he decidido volver a poner el concurso de la diablesa que terminara el dia 15,porque he visto que todos teniais mucha ilusion y dije pues lo vuelvo a poner.

Ahora os voy a hablar del nuevo concurso,el nuevo concurso se titula el "super mega seguidor"(o seguidora)

Os explicare un poquito como va,estos dias no se si podre escribir mucho aun asi quiero que haga comentarios,visitas y como no,seguidores.
Este concurso consiste en conseguir seguidores,comentar y dar consejos o ideas.

El concurso  consiste en conseguir muchos puntos:

-CONSEGUIR SEGUIDOR 4 puntos
-COMENTAR 2 puntos
-DAR CONSEJOS O IDEAS 3 puntos

Habra 3 puestos y cada uno tendrá un premio,la cuestión es que el ganador podra hacer 2 capítulos de mi temporada!!Ademas de recibir otros regalos claro esta!!
Todos los puntos se sumaran y el que tenga mas puntos es el ganador!

El concurso acabara el día 17!
Solo os quiero pedir un fabor todos los que vayais a participar me lo teneis que decir hoy!Es para poner una encuesta en que la gente ponga  que se ha hecho seguidor gracias a esa persona.

Y ahora la noticia!Mañana el blog cumple 1 mes!!!!!

BYE

7 comentarios:

  1. ok yo participare en los dos concursos

    ResponderEliminar
  2. Participo!!! Lo recomendaré en mi blog con cosas como "Si te gusta Pichi Pichi Pitch sigue este blog, te gustará!" Y el link de tu blog ^^. Hoy subo la diablesa dibujada ^^

    ResponderEliminar
  3. jeje esta genial y intentare partisipar y lo de la diablesa mmm bueno me tengo que verr todo no para partisipar jeje bueno espero partisipar

    ResponderEliminar
  4. Claro que participo!! Publicaré algo por el cumple del blog

    ResponderEliminar
  5. yo tambien participo e enpezado mi tarde pero bueno al menos participo

    ResponderEliminar

Vas a comentar?Espero que tu comentario sea agradable sobre la entrada,revisa las nomas antes de publicarlo,o sino tu comentario será borrado.
Gracias por comentar,me ayudas a seguir con el blog con ánimo.