martes, 13 de agosto de 2013

NUEVA SEGUIDORA+REGALO+COMO VAIS EN EL CONCURSO

Hi!

Si,ya lo se el título es muy largo verdad?Jejejeejejjejjejejjeejejjejejejje,bueno tambien os quiero informar que he puesto la  encuesta para que los nuevos seguidores digan  gracias a quien se han hecho seguidores.He puesto tambien a las que no estabais seguras de participar,por si acaso
Tengo una noticia muy especial tenemos una nueva seguidora Seira Naranga!!Obviamente tu princesa preferida es Seira,asique aqui tu regalo:



ESPERO QUE TE GUSTE =3
Y ahora voy con el segundo tema,hoy es un día especial,una de nuestras seguidoras cumple 1 mes con su blog,asique aqui le dejo un detalle para ella :3


Y ahora os voy a decir como vais de momento en el concurso:SUPER MEGA SEGUIDOR

Peach 25: 26 puntos
Luna(Andrea):12 puntos
CI(chica inteligente):6 puntos
Greyz:14 puntos
Saku:4 puntos
Carol Villadiego:2 puntos

De momento peach 25 va en cabeza!!

BYE



9 comentarios:

  1. Me encanta el blingee!! Dejare a Peachy ganar... xD Era broma!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades Andrea!!
    Y ati tambien Vane,no sabía que ayer tu blog cumpliera 1 mes!!
    Por cierto de que es el concurso??

    ResponderEliminar
  3. Es de conseguir puntos por hacer que alguien se haga seguidor, comentar o resolver alguna duda de alguien (Asi que este comentario cuenta)

    ResponderEliminar
  4. ¡Guau! Voy bastante bien, me esforzare mas
    Bye <3

    ResponderEliminar
  5. wiiiiii tengo vastantes le ganare a peachy 25 jeje XD bueno es genial y felizidades a la que cumple un mes en su blog =3
    y wuaaaaaa siiiii espero que tengas una linda tarde ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espera sentada Greyz, este concurso no se me escapa

      Eliminar
  6. Pensaba que me iba ganando Andrea!!! Guau, este concurso no se me escapará, lo juro!

    ResponderEliminar
  7. me incanta mucho es precioso que gran regalo y como lo as echo es precioso y va dedicado a mi !!!

    ResponderEliminar
  8. me alegro de que te haya gustado seira naranga(karen violeta), el gif lo hice con picasion el glitter(la imagen brillante)tambien la hice con ese programa,es online

    ResponderEliminar

Vas a comentar?Espero que tu comentario sea agradable sobre la entrada,revisa las nomas antes de publicarlo,o sino tu comentario será borrado.
Gracias por comentar,me ayudas a seguir con el blog con ánimo.